Belleza

Consejos para ir con la mascarilla a la playa este verano

¿Cómo vamos a tomar el sol este verano en la playa? ¿Habrá que utilizar la mascarilla? En principio si podemos mantener la distancia de seguridad de dos metros entre personas, no parece necesario, pero ¿a la llegada a la playa? ¿y cuando nos vayamos? Está claro que nuestro rostro va a recibir los rayos de sol mientras llevamos la cara tapada, de modo que os queremos dar seis consejos que os van servir para ir a la playa con la mascarilla de manera adecuada.

Bronceado y mascarilla: 6 consejos para ir con la mascarilla a la playa este verano

Las vacaciones de 2020 van a ser algo que no vamos a olvidar nunca. Tenemos que comenzar a acostumbrarnos a la idea de que al ir a la playa o tendremos que usar una mascarilla siempre que nos encontremos con gente a menos de dos metros. Por lo tanto, es importante aclarar y evaluar cuáles son los posibles riesgos, especialmente si eres amante del bronceado. Aquí hay 6 consejos para que podáis a la playa este verano sin tener problemas con la mascarilla:

1-Según lo establecido (actualmente) es obligatorio el uso de la mascarilla en espacios abiertos donde no se garantice la distancia social. Esto implica que vamos a tener que usar la mascarilla en la playa, pero obviamente no tendrás que usarla bajo tu parasol. Eso sí, seguramente nos acabarán diciendo que hay que ponérsela cuando vayamos al chiringuito a pedir alguna bebida, o mientras caminamos por la pasarela de acceso a la playa.

2-Por ello será bueno aplicar una crema protectora 50 para asegurarse de que no acabamos con marcas: eso es algo que le sucede además a mucha gente que usa gafas de sol. No se ponen protección y luego les queda la marca de las gafas. Incluso sería bueno utilizar crema SPF para la cara cuando vamos a la calle a pasear o a comprar.

3-No te pongas maquillaje. Estás de vacaciones, por lo que la menor de tus preocupaciones debe ser estar siempre perfecta. Sin embargo, si te resulta difícil resistir la tentación, has de saber que la mascarilla favorece un ambiente cálido y húmedo en tu cara que no es bueno para la piel, sino que puede favorecer infecciones e inflamaciones de la piel.

4-No te pongas la mascarilla si te balas en el mar. Obviamente no sirve para nada. Planifica entonces con anticipación una forma de tener la mascarilla en un lugar seguro mientras tomas el sol o te bañas. No debe estar mojada, no debe estar sucia y no debe entrar en contacto con superficies contaminadas o arena, lo que puede crear irritación en la piel.

5-Lávate las manos o usa un desinfectante antes de quitarte la mascarilla y evita tocarla demasiado mientras la guardas. Has de tener cuidado además con la arena, que puede pegarse a sus dedos.

6-Por último añadir que el protector solar puede manchar la mascarilla. No entres en pánico, no pasará nada, pero si tu mascarilla tiene problemas para pegarse a la piel o es demasiado grasosa, debes cambiarla.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba