Gadgets

Consejos profesionales para una edición de texto de iPhone más fácil

Un iPhone puede deslizar texto sin mover un dedo y la edición de texto se vuelve rápida y fácil con gestos. Estos consejos profesionales pueden ser de gran ayuda.

Él iPhone los controles del teclado y del cursor se han ampliado y mejorado drásticamente en los últimos años y los esfuerzos de Apple hacen que la edición de texto en la pantalla más pequeña de un teléfono inteligente sea mucho más fácil. Uno de los últimos cambios recupera una función favorita que se eliminó temporalmente, el texto ampliado al mover el cursor o la selección de texto, lo que permite una precisión mucho mayor. Algunos consejos profesionales pueden llevar la escritura y el trabajo con palabras y párrafos al siguiente nivel.

Apple trajo QuickPath al iPhone en 2019, lo que permite deslizar un dedo a lo largo de un camino que contiene todas las letras de una palabra en lugar de tocar cada una individualmente. La capacidad de autocorrección limpia de manera inteligente la mayoría de los errores de deslizamiento, mientras que ocasionalmente brinda un poco de comedia no intencional cuando el iPhone inserta una palabra graciosamente incorrecta. Sin embargo, ingresar palabras no es suficiente y, a menudo, un documento se beneficia enormemente de un poco de edición y reorganización.

VÍDEO DEL DÍA

La edición de texto en una pantalla pequeña puede ser un desafío si no está familiarizado con los controles de cursor y las herramientas de selección integrados del iPhone. Para maximizar el espacio disponible en la pantalla, Apple eligió gestos en lugar de controles visibles para la edición. Tocar cerca del comienzo de una palabra coloca el cursor al frente y tocar cerca del final lo coloca detrás de la palabra. Un doble toque selecciona la palabra completa y tres veces selecciona el párrafo completo. Si se toca una selección, aparece un menú con varias opciones. Cortar, copiar y pegar proporciona los controles de edición necesarios para reorganizar palabras y párrafos. Estos son los conceptos básicos que son algo necesarios y aún hay más para ayudar a refinar una nota, mensaje o documento de iPhone.

Edición de texto de precisión de iPhone

How To Search A Document On iPhone.5

A veces es necesario controlar con precisión el cursor en un iPhone al escribir o editar un documento. El método más obvio es mantener presionado cualquier lugar de la página hasta que el cursor se ajuste a la ubicación del dedo y se sienta un zumbido háptico. Luego, el cursor se puede mover deslizando el dedo. Cuando se mueve hacia arriba, aparece una vista ampliada para ayudar con el posicionamiento. Al mantener presionada la barra espaciadora, el teclado se convierte en un trackpad.

Al tocar el cursor, se muestran opciones como seleccionar, seleccionar todo, pegar y una función inteligente que puede escanear texto con la cámara del iPhone. Tocar el documento que se está editando con tres dedos revela cortar, copiar, pegar, deshacer y rehacer. Una selección de texto se puede ajustar para cubrir más o menos palabras arrastrando los controladores en cualquier extremo. Para ajustes de precisión en la pantalla pequeña de un iPhone, el dedo se puede girar en lugar de deslizarlo. Esto, junto con los otros consejos profesionales, debería hacer que la edición de texto sea rápida y fácil cuando se usa un iPhone.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba