TV

Somos nosotros Temporada 7: ¿Sucederá?

Los Pearson concluyen su carrera de seis años en NBC con un final emocionalmente satisfactorio, pero ¿cuáles son las posibilidades de que regresen para la temporada 7 de This Is Us?

La historia de los Pearson finalmente ha terminado, pero podría haber una posibilidad de que regresen si Somos nosotros sucede la temporada 7 El drama familiar de NBC concluye su carrera de seis años con un final emocionalmente satisfactorio que cierra la historia de amor de Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore). Dicho esto, teniendo en cuenta lo popular que sigue siendo el programa, las discusiones sobre un potencial Somos nosotros Como era de esperar, la temporada 7 ha comenzado a dar vueltas.

El drama familiar fue un éxito inmediato para NBC cuando debutó en 2016. Somos nosotros es conocido por su narración fundamentada y siguió la vida de Jack y Rebecca, junto con sus tres hijos: Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown). Durante seis años, los arcos individuales y colectivos de los Pearson se desarrollaron, mostrando sus vidas desde diferentes perspectivas y puntos de la historia. Tsu somos nosotros Las temporadas 1 a 3 se centraron principalmente en la historia de Jack, ya que su vida y su trágica muerte afectaron la vida de su esposa e hijos. Durante la segunda mitad de la ejecución de la serie, el centro de atención se centró en Rebecca mientras lidiaba con el Alzheimer durante sus últimos años.

VÍDEO DEL DÍA

Al final, tanto Jack como Rebecca ya están muertos en Somos nosotros, pero sus tres hijos continúan viviendo sus vidas con sus respectivas familias. Ya hay interés en lo que depara el futuro para los Tres Grandes (también conocidos como los hermanos Pearson), y dada su forma no lineal de narración, el espectáculo ciertamente puede continuar con Somos nosotros la temporada 7 si NBC desea continuar con la historia.

¿Por qué la temporada 7 de This Is Us no está sucediendo?

Somos nosotros Temporada 7 ¿Sucedera.5

Desafortunadamente, no hay planes para Somos nosotros temporada 7 actualmente. El creador del programa, Dan Fogelman, estaba decidido a terminar el programa después de seis años como lo planeó inicialmente. A pesar de la capacidad de extender su narración, sabía que tenía una narrativa completa cuando comenzaron la serie y quería envolver el arco de los Pearson en Somos nosotros temporada 6

¿Puede suceder la temporada 7 de This Is Us en el futuro?

1653499514 584 Somos nosotros Temporada 7 ¿Sucedera.5

Si hay suficiente interés para Somos nosotros temporada 7 de los fanáticos, no está fuera del ámbito de la posibilidad de que NBC considere una continuación en algún momento. El principal problema con esto sería volver a reunir al elenco del programa, ya que la mayoría de ellos ya han reservado sus próximos proyectos. Más que una nueva temporada, quizás una Somos nosotros la película es más plausible, aunque la producción de una película viene con su propio conjunto de desafíos. Dicho esto, Fogelman ya reveló previamente que les había presentado la idea a los ejecutivos de NBC y todos estaban de acuerdo. Sin embargo, vale la pena señalar que el proyecto no está oficialmente en desarrollo, pero es una buena señal para aquellos que aún tienen la esperanza de que la historia de los Pearson continúe.

Dónde podría ir la historia de la temporada 7 de This Is Us

1653499518 643 Somos nosotros Temporada 7 ¿Sucedera.5

En cuanto a la historia de la propuesta Somos nosotros película, Fogelman reveló que se tratará de una línea de tiempo alternativa donde Jack sobrevivió al incendio, imaginando cómo habrían sido las vidas de los Pearson si el patriarca estuviera presente. De lo contrario, Somos nosotros La temporada 7 podría centrarse en los Tres Grandes a medida que avanzan en sus vidas después de la muerte de Rebecca. Dado que el programa presenta en gran medida flashbacks y secuencias de sueños, Jack y Rebecca aún pueden ser parte de la narrativa, aunque en una capacidad menor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba