En la Cocina

Conservas de pescado | LaNetaNeta.com

Conservas de pescado es una excelente manera de mantener la carne fresca. También es un proceso muy sencillo. Si tienes agua y tiempo, ¡estás casi listo para pescar!
Conservar pescado es un proceso conveniente para saber cómo hacerlo, especialmente si compra o pesca más de lo que puede comer. Tendrá alimentos enlatados frescos para comidas caseras que a todos les encantarán.

Pasos para enlatar pescado

Paso 1: tenga el pescado preparado y listo para almacenar
Paso 2: asegúrese de tener varios frascos de vidrio esterilizados (un cuarto de galón o una pinta son suficientes).
Paso 3: Llene los frascos esterilizados limpios con el pescado. Asegúrese de que no haya bolsas de aire y recuerde empacar bien los frascos.
Paso 4: Coloque las tapas secas y tibias en los frascos y apriete los bordes.
Paso 5: Coloque los frascos en una olla con agua hirviendo o en una olla a presión y retírelos una vez finalizado el proceso.

Este simple proceso de enlatado de pescado mantendrá su pescado fresco durante años y, al final, ¡le ahorrará un centavo!

Advertencia: Siga siempre las recomendaciones y procedimientos de manipulación y envasado seguros de alimentos cuando trabaje con alimentos crudos o cocidos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.