Deportes

Considera France Football darle el Balón de Oro 2020 a Robert Lewandowski | Video

“Podemos pensar en ello…”.

Expertos tenían a Robert Lewandowski del Bayern Munich como ganador del Balón de Oro 2021, finalmente fue para el argentino Lionel Messi, algo que ha valorado Pascal Ferré, editor jefe de France Football y responsable del galardón, quien dejó abierta la posibilidad de entregar al ariete polaco el premio que fue cancelado el año pasado, debido a la pandemia de Covid-19.

¡OJO! Pascal Ferré, redactor jefe de @francefootball, ha abierto la puerta a hacer realidad la petición de Messi de que a Lewandowski le den un Balón de Oro por su 2020: «Podemos pensarlo. Tenemos que respetar la historia del Balón de Oro, que se basa en las votaciones». pic.twitter.com/oSiThwINkN

— Manu Heredia (@ManuHeredia21) December 1, 2021

“El Balón de Oro se basa en un sistema democrático. Hay 170 miembros del jurado y han decidido votar por Messi”, dijo, a la vez que contó que su voto había ido para el delantero polaco: “No puse a Messi primero. Elegí a Lewandowski , pero creo que Messi también se merece el Balón de Oro”.

Al hilo de las palabras de Messi hacia Lewandowski en la gala, en la que ‘pedía’ el Balón de Oro 2020 para él, Ferré deja en el aire la posibilidad de otorgárselo. “Lo que dijo Messi fue agradable e inteligente. Creo que no tenemos que tomar las decisiones muy rápido. Podemos pensar en ello y deberíamos”, comentó.

Durante su discurso como ganador del Balón de Oro 2021, Lionel Messi le pidió a France Football que ojalá pueda entregarle el Balón de Oro 2020 a Robert Lewandowski. El premio que tanto mereció. En su momento, el genio argentino se dio un tiempo para reconocer a Lewy. GRANDEZA. pic.twitter.com/DkRks1Yx0L

— Invictos (@InvictosSomos) November 29, 2021

Messi tiene razón, la temporada 19-20 el mejor futbolista fue Robert Lewandowski y merece su balón de Oro.

Pero en la 20-21, a pesar de la gran temporada del polaco, Messi fue un fuera de serie. pic.twitter.com/5NgxWLr32s

— Adriana Monsalve (@AdrianaMonsalve) November 29, 2021

Explícitamente sobre el título de 2020 que quedó desierto, Ferré apuntó: “No podemos estar seguros de si Lewandowski habría ganado el Balón de Oro el año pasado. No podemos saberlo porque no hubo votaciones, pero, para ser honesto, tenía muchas posibilidades de ganarlo”.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba