Construcción de un zapatero montado en la pared

Construyendo un zapatero de pared puede ayudar a ahorrar espacio y evitar una casa abarrotada. Sus zapatos estarán cuidadosamente apilados en la pared, evitando que las personas se tropiecen con ellos. Un zapatero también mantiene su hogar más organizado y le da un aspecto ordenado y limpio cuando vienen visitas. Estos zapateros pueden venir en una variedad de estilos y tamaños, según sus necesidades. Si tiene muchos zapatos, es posible que necesite estantes con más niveles para acomodar la cantidad de zapatos que posee.

Paso 1: lijar todas las tablas de madera

Lije todas las tablas de madera con la lijadora orbital. Comience pasándolo por la superficie de sus tablas de madera hasta que estén alisadas. A continuación, lije los bordes. Esto es importante para que no haya bordes ásperos que puedan rayar o dañar sus zapatos.

Paso 2 – Taladre agujeros en la madera

A continuación, taladre agujeros en las tablas de madera de 4 por 4 pulgadas. Usa la cinta métrica para medir 2 pulgadas desde el final. Marque el lugar justo en el medio y taladre un orificio de 3/8 de pulgada que tenga 2 pulgadas de profundidad. Haz lo mismo en el otro extremo de la madera. Luego repita este proceso en el otro 4 por 4.

Paso 3: monte las planchas de 4 por 4

Monte las dos tablas de 4 por 4 en la pared verticalmente y a 24 pulgadas de distancia. Haga esto perforando primero agujeros en uno de los agujeros pretaladrados y a través de la pared. Luego use un tornillo para madera de 8 pulgadas para asegurar la madera parcialmente. Haz lo mismo con el otro agujero en la parte inferior y usa un tornillo para sujetar la madera a la pared. Haz lo mismo con el otro 4 por 4 del otro lado, a 2 pies de distancia.

Paso 4: monte los tablones de 0,5 por 4 pulgadas

El zapatero montado en la pared está casi listo. Solo necesita montar las tablas de madera verticales. Empiece desde arriba. Atornille uno de los tablones de 31 pulgadas perpendicularmente en la parte superior de los dos tablones verticales que ahora están bien sujetos a la pared. Sujételos insertando tornillos desde los lados de la tabla vertical, pasando por la tabla horizontal. El lado de 0,5 pulgadas debe estar al ras de la pared. A continuación, atornille las otras siete tablas de 31 pulgadas de modo que queden horizontales y perpendiculares a las tablas verticales. Fíjelos de la misma manera que sujetó la tabla superior. Sepárelos aproximadamente a 2 pulgadas de distancia. Cuando termine, su zapatero montado en la pared debe tener dos tablas verticales con ocho tablas horizontales entre ellas separadas 2 pulgadas entre sí.

Paso 5: prueba

Coloque algunos pares de zapatos en el espacio de 2 pulgadas entre las tablas. Las puntas de los zapatos deben entrar en el espacio; los tacones no encajarán. Llene su zapatero recién hecho montado en la pared con zapatos para probar si puede contener todos sus zapatos.




Source link