Conte, cabreado con la Premier League

Conte, cabreado con la Premier League

Antonio Conte no es de esos entrenadores que se muerde la lengua. Si algo no le gusta, no se corta un pelo al decirlo y eso es lo que hizo al respecto del calendario, mostrando su cabreo con la Premier League por jugar tan pronto el Boxing Day. 

El Tottenham se enfrenta al Brentford y el técnico italiano ya ha dejado claro que para ese partido jugarán los futbolistas que no fueron al Mundial, es decir, Perisic, Son, Kane y Dier serán suplentes, mientras que Lloris y Romero recén regresaron al llegar hasta la final. 

“Es una situación extraña y, sinceramente, jugar tan rápido, solo una semana después del Mundial, no me hace feliz”, esgrimió Conte, que lo vio normal “cuando tienes tantos jugadores en un torneo así, sobre todo durante la temporada, ya que no es fácil porque la condición física no es la mejor”. 

“Es imposible darles mucho descanso y seguro que los jugadores que no jugaron el Mundial y trabajamos durante cuatro semanas están en una gran condición física. Trabajamos mucho en el aspecto táctico y técnico. Ahora están mejor que los jugadores que fueron al Mundial”, intentó ver el lado positivo Conte

Uno de los que no estará disponible una vez más es Lucas Moura, que sigue con problemas en su tendón. “Es una situación difícil. Tengo un buen jugador pero nunca está disponible. Es como si no lo tuviera. Es una pena. Es un buen tipo, está luchando mucho para superar el problema”, insistió Conte, que no sabe “lo que pasará en un futuro”. 

Esta situación podría obligar al Tottenham a ir al mercado de fichajes a buscar un refuerzo, ya que Moura solo ha sido titular en dos ocasiones en lo que va de temporada, pero Conte no se moja. “¿Qué quiero que haga el club? Creo que no es correcto decir eso. Puedo dar consejos sobre la forma en la que mejorar al equipo y la calidad de la plantilla, sobre todo porque tras cinco meses la situación ha cambiado. Si existe una oportunidad de reforzar la plantilla, algo haremos. Intentaremos seguir nuestra política y mejorar el equipo. De lo contrario, seguiremos con estos jugadores y estoy contento con ellos”. 




Source link