FutbolFútbol Internacional

Conte: "Las lesiones influirán en la lucha por el título"

Antonio Conte, entrenador del Tottenham, 3º de la Premier (con los mismos puntos que el Manchester City de Pep Guardiola, 2º), está a punto para enfrentarse este sábado en el derbi del norte de Londres con el líder,  el Arsenal de Mikel Arteta, del que solo le separa un punto. De vencer, los Spurs se acostarían líderes, ya que el City juega el domingo a su vez su derbi contra el United. Conte cree que «las lesiones influirán en la lucha por el título».

Conte lamentó que ante el Arsenal, en el Emirates, su Tottenham puede tener que jugar sin piezas clave como el portero Hugo Lloris (con una lesión muscular que le impidió acudir a la selección francesa), el extremo Dejan Kulusevski (tras dos partidos con Suecia, también una dolencia muscular y el defensa Ben Davies (una fractura por sobrecarga por debajo de la rodilla). «Tenemos problemas con las lesiones a raíz del parón internacional, como otros clubs», dijo Conte, pero no quiso desvelar cuántas bajas tiene para no dar pistas al Arsenal.

«Jugar tantos partidos antes del parón y luego 13 en 43 días es de locos. Nos enfrentamos a las lesiones. Es el momento en que entiendes qué equipos luchan por el título y cuáles por las plazas de Champions», manifestó el entrenador italiano de los Spurs.

«Esperaremos a mañana (el viernes) a probar a algunos jugadores que han vuelto con problemas físicos de las selecciones. No queremos correr riesgos. Si lo hacemos y perdemos a alguno para el resto de partidos, será un desastre», añadió Conte.

En cuanto al Arsenal, Conte dijo: «Ha protagonizado un inicio fantástico, solo ha perdido un partido. Están demostrando que realmente son un buen equipo. En verano hicieron buenos fichajes. Conozco la calidad de este equipo, ha trabajado muchos años con Arteta. Están muy bien organizados. Arteta es realmente un buen entrenador, es joven pero puede llevar a cabo una gran gran carrera».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba