Contratiempo para Rubén Baraja

Contratiempo para Rubén Baraja

Tras casi dos meses en el dique seco por la fractura de un dedo, Nico González se reintegró hace unas semanas en la dinámica del Valencia y se convirtió de manera inmediata en una pieza clave en los esquemas de Rubén Baraja, por eso el técnico quiere que apriete para estar el sábado en Almería pese al esguince que sufrió el lunes en el encuentro ante el Rayo Vallecano.

Tras marcar el equipo madrileño, Nico, Hugo Guillamón y André Almeida se hicieron con el control del juego pero el jugador cedido por el Barça se lesionó en una de las últimas jugadas de la primera parte y ya no pudo regresar. Un rival le cayó encima dentro del área sin que el jugador lo pudiera ver. Eso sí, el árbitro no señaló penalti.

Nico comenzó este mismo martes una carrera contrarreloj para poder estar con el equipo en Almería. Lo hizo mientras el resto de titulares realizaba una sesión de recuperación y los jugadores que no lo fueron realizaban una sesión más fuerte. Entre ellos estaban Toni Lato y Gabriel Paulista, a los que finalmente no convocó Baraja pese a haber superado sus lesiones musculares, y también el portero Jaume, cada vez más cerca de estar disponibles.




Source link