Control de pulgas en sus pisos de madera

El control de pulgas es necesario cuando tienes mascotas que salen. Los pisos de madera ofrecen a las pulgas muchos espacios pequeños para vivir y reproducirse, por lo que es importante detenerlos antes de que el problema se vuelva inmanejable. Las pulgas son parásitos que se alimentan de la sangre de humanos y animales. Son pequeñas plagas de color marrón con cuerpos verticalmente planos. Un exoesqueleto les da una capa protectora dura. Las pulgas son capaces de saltar de 9 a 15 pulgadas de alto. Cuando una pulga muerde la piel de un huésped, deja una protuberancia roja. La irritación de la piel es causada por la saliva de la pulga.

El ciclo de vida de una pulga

Una pulga hembra adulta pone entre 20 y 50 huevos al día. Los huevos semitransparentes tardan de dos días a algunas semanas en eclosionar. Las larvas que miden alrededor de ¼ de pulgada salen de los huevos. Después de 5 a 18 días, la larva construye un capullo para iniciar la etapa de pupa. En tres a cinco días, una pulga emerge del capullo. Una pulga adulta puede vivir de 25 días a varios meses. La duración del ciclo de vida de una pulga depende de la temperatura. Las pulgas se reproducen más rápido en un clima cálido y húmedo. Pueden permanecer inactivos hasta dos años esperando las condiciones adecuadas para continuar su ciclo.

Control preventivo de pulgas

Reduzca la posibilidad de que su mascota lleve pulgas a su hogar protegiéndolas contra las plagas. Los baños de pulgas y los collares son buenos para deshacerse de las pulgas adultas. Hay pastillas disponibles para su mascota para ayudar a poner fin al ciclo de las pulgas. El medicamento oral actúa prohibiendo la eclosión de los huevos de pulgas. Las pulgas hembras ingieren la droga cuando se alimentan de su mascota. El control tópico de pulgas mantiene a las pulgas alejadas de sus mascotas para que no las traigan a su hogar. Cuando tienes mascotas, la aspiradora diaria de alfombras, pisos de madera y muebles es una necesidad. Coloque un collar antipulgas en la bolsa de la aspiradora para matar las pulgas que se recojan. Además, lave regularmente la ropa de cama de las mascotas.

Control de pulgas para pisos de madera

Los pisos de madera ofrecen a las pulgas muchos lugares para esconderse. Asegúrese de aspirar completamente todas las áreas de los pisos de madera y debajo de todos los muebles. Preste especial atención a los pisos de madera donde se juntan con los zócalos.

Si tiene pulgas, debe tratar sus pisos de madera para el control de pulgas. Usar ácido bórico en sus pisos de madera puede eliminar las pulgas. El ácido bórico seca las pulgas, las larvas y los huevos, lo que los mata. Mantenga las mascotas y los miembros de la familia fuera de la habitación cuando realice esta forma de control de pulgas. Use guantes y zapatos protectores cuando manipule ácido bórico porque no debe entrar en contacto con su piel.

Es mejor realizar este proceso en una habitación a la vez. Espolvoree ácido bórico sobre su piso de madera. Trabaje el ácido bórico en el piso de madera con una escoba económica que se puede tirar cuando haya terminado. Deje el ácido bórico en el piso durante al menos 24 horas y luego aspire hasta que no quede rastro del polvo.




Source link