Limpieza Doméstica

Cómo pulir el acero | LaNetaNeta.com

Se utilizan comúnmente varios métodos diferentes para pulir el acero, desde el uso de una técnica llamada «limado por estirado» hasta la compra y aplicación de un pulidor de acero especial. Los electrodomésticos de acero inoxidable son un accesorio común en las casas hoy en día, por lo que es importante mantenerlos luciendo lo mejor posible. Para pulir artículos de acero inoxidable que estén muy rayados o manchados, compre limpiadores o abrillantadores especiales para acero. Estos productos funcionan mejor para restaurar el artículo.

Paso 1: limpiar la superficie de acero

Con un paño húmedo, limpie suavemente la superficie de acero para eliminar el exceso de suciedad, grasa o polvo. También puede usar un limpiacristales para eliminar el exceso de manchas de agua y las superficies opacas antes de aplicar el esmalte.

Paso 2: aplique el pulimento para acero

Con un paño de microfibra, aplique abrillantador de acero en pequeños círculos concéntricos. Pruebe el abrillantador de acero aplicándolo en una pequeña área discreta de su aparato de acero. Si el limpiador no produce decoloración, úselo en todo el aparato.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.