Organizar tu Hogar

Cómo quitar o disfrazar las puertas corredizas de armario con espejo

A muchos propietarios les gusta la forma en que las puertas corredizas de los armarios con espejos agregan dimensión y espacio a una habitación llena de gente. Hay quienes, sin embargo, no quieren el aspecto anticuado y prefieren actualizar los armarios con un sistema abierto o nuevas puertas corredizas. Si esto lo describe a usted, considere quitar las puertas corredizas del armario con espejos.

Retirar las puertas del armario con espejo

Quitar las puertas no es un proyecto difícil, pero debe tomar algunas precauciones. Trabajar demasiado rápido o no prestar atención puede provocar la rotura del espejo. Asegúrese de tener el equipo de seguridad correcto y de tener un área de trabajo despejada.

Paso 1 – Prepare el área

Antes de levantar las puertas, asegúrelas para protegerlas de daños. Primero, póngase los guantes en caso de accidente. Luego, tome un poco de cinta adhesiva y pegue la superficie del espejo. Esto se puede hacer aplicando tiras horizontal y verticalmente a lo largo de la cara del espejo. En caso de que el espejo se rompa, la cinta evitará que las piezas dentadas se caigan.

Paso 2 – Quite las puertas

armario lleno de ropa tendida

Una vez que haya sellado las puertas, quítelas de los rieles. Empiece por la puerta exterior. Deslice la puerta hacia el centro de la pista. Levante la puerta con cuidado y ligeramente en ángulo. Esto liberará la parte inferior de la pista. Incline hacia usted y luego tire hacia abajo con un poco de presión. Mantenga un buen agarre en la puerta mientras se desliza fuera del riel superior. Una vez que haya quitado la puerta exterior, puede repetir este mismo proceso con la puerta corredera interior.

La mayoría de las puertas corredizas de armario con espejos se pueden quitar de esta manera. Si tiene una configuración diferente, examine cuidadosamente lo que necesita hacer o consulte las instrucciones si aún tiene preguntas.

Paso 3: eliminar las pistas

Con su destornillador, o taladro si tiene espacio, retire los tornillos que sujetan los rieles superior e inferior en su lugar. Déjelos a un lado para su eliminación o reciclaje.

Paso 4: raspe cualquier residuo

A veces, estas puertas se colocan con masilla para evitar que se muevan. Si ese es el caso, use el raspador y elimine cualquier residuo que quede. Se puede pegar masilla, pintura, mugre e incluso pegamento al piso.

Paso 5 – Cubra la puerta con tapetes para cuadros

Si no desea quitar las puertas, siempre puede cubrirlas con cuadros o tapetes.

Paso 6 – Mida la puerta

cinta métrica

Mide la puerta para ver cuántas alfombrillas diferentes de 8 x 10 necesitarás. Deje unos centímetros para que las tiras de tela actúen como bordes.

Paso 7: Prepare la tela

Recorta las tiras de tela y pégalas al respaldo de cartón rígido.

Paso 8 – Decora

Una vez que tengas la tela cortada y pegada puedes decorarla con botones u otras piezas de tela.

Paso 9: pegue las imágenes a la puerta

Aplica un poco de pegamento para manualidades en la parte posterior de las imágenes y colócalas directamente sobre el espejo. Ajusta las tiras y pégalas para que actúen como un borde. Continúe aplicando imágenes hasta que haya cubierto toda la puerta corrediza del armario con espejos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.