Cine

Control: una guía completa de armas y modificaciones para la pistola del director

Aquí hay una guía completa de armas para Remedy Entertainment Controlar videojuego, en el que armas como la Pistola del Director pueden convertirse en una herramienta bastante versátil. En Controlar, los jugadores asumen el papel de Jesse Faden, una joven que se ve obligada a lidiar con una invasión paranormal en The Oldest House, un "Lugar de poder" y la sede de la Oficina Federal de Control.

Jesse se encuentra contra The Hiss, una fuerza oscura que corrompe a los habitantes de The Oldest House, volviéndolos contra sus antiguos aliados. Jesse tiene que luchar contra estos agentes corruptos con una variedad de poderes sobrenaturales y su nueva arma, la Pistola del Director. Aunque Jesse solo está armado con una sola arma durante la duración de los aclamados por la crítica Controlar, es más que una pistola

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Revisión de control: Más raro de lo habitual

El arma de servicio es un objeto de poder, un elemento mejorado con poderes más allá del ámbito de la realidad conocida. Al final del juego, esta arma modular se puede transformar en cinco formas diferentes, que se pueden comprar a medida que avanza la historia. Las formas se pueden actualizar para mejorar el daño, así como la cantidad de Modificaciones de armas que se pueden equipar, hasta un máximo de tres. Aquí están las cinco variantes de armas de servicio junto con recomendaciones para los mejores modos de uso.

Apretón

Pistola de control de agarre

La forma base de ControlarArma de servicio, Grip juega como una típica pistola semiautomática. Es preciso, incluso a larga distancia, y tiene un golpe decente. Con un mod de actualización de daño, se vuelve aún más fuerte; Si lanzas un mod para aumentar el daño al tiro en la cabeza, un jugador experto puede derribar grupos enteros de enemigos con solo unos pocos disparos sin necesidad de acercarse demasiado.

Romper

Control de la levitación destrozada

ControlarLa variante Shatter es básicamente una escopeta que dispara una ráfaga de perdigones que pueden causar daños devastadores a corta distancia. Controlar es un tipo de tirador de correr y disparar, por lo que mantenerse móvil y ejecutar tácticas rápidas de golpear y correr es una buena estrategia con esta arma. Las modificaciones pueden reducir la propagación de balas, dando a los jugadores un alcance un poco más amplio, así como agregar balines adicionales a cada disparo, lo que aumenta el daño. Otro buen mod aumenta la producción de daño después de una muerte. Un enemigo puede tomar varias explosiones para derribar, pero este mod garantiza que los enemigos posteriores no durarán tanto.

Girar

Ametralladora Spin Control

Además de enemigos armados, Controlar está poblada por Chargers, enemigos a los que les gusta acercarse a Jesse antes de autodestruirse en una violenta explosión. Spin, una forma de estilo SMG para la pistola del director, debería ayudar a evitar que se acerquen demasiado. Normalmente es demasiado débil para ser un verdadero reemplazo de Grip, pero un aumento de daño, más un mod para mejorar su cadencia de fuego, contribuirá en gran medida a mejorar el DPS de Jesse. Finalmente, hay un mod para reducir el costo de munición mientras levita desde el suelo. Los tres se combinan para hacer de Spin una herramienta significativamente útil en el arsenal de Jesse.

atravesar

Perforación de levitación de control

Pierce es Controlararma de francotirador residente, pero también es útil a corta distancia; Puede penetrar múltiples objetivos, permitiendo a Jesse derrotar a múltiples enemigos con un solo disparo. Es particularmente útil en pasillos estrechos o contra grupos de enemigos infectados con moho, aunque el gatillo debe mantenerse presionado durante un segundo o dos antes de que se pueda disparar el arma, así que tenlo en cuenta. Pierce también es ideal para destruir rápidamente el escudo de un enemigo. Los jugadores menos precisos pueden querer invertir en mejorar la función de zoom de Pierce, mientras que otros prefieren el mod que aumenta el daño mientras apunta.

Cargar

En las manos correctas, Charge puede destruir una habitación entera de enemigos con solo apretar el gatillo. En las manos equivocadas, es más peligroso para el portador que para los enemigos. Charge es básicamente un lanzador de cohetes, y mantener presionado el botón de disparo carga el arma para que dispare una salva de misiles que puede devastar por completo a prácticamente cualquier enemigo. Es útil contra grupos o grandes enemigos, pero se usa mejor mientras levita a la altura máxima, para que Jesse no sea víctima de su propio daño por salpicadura. Las modificaciones no importan mucho en esta arma, pero hay una que aumenta su radio de explosión, lo que no es tan útil, ya que solo está presumiendo.

Siguiente: Control: cada disfraz y cómo conseguirlos

WoW Classic: las mejores combinaciones de profesión y clase




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close