Controle el desorden y organice su garaje

Si tienes un garaje desordenado y desordenado, eres la mayoría. Es fácil usar el garaje como un lugar para el desorden, para llenarlo con cajas y otros artículos que no está usando. Pero es más fácil de lo que piensa organizar todo ese desorden, controlarlo y resolverlo. Pase unos fines de semana en estos sencillos proyectos de bricolaje y convierta su garaje en un dulce refugio en lugar de una enorme monstruosidad.

Divide y conquistaras

Antes de que puedas empezar a tomar tu garaje de desordenado a cultivado, tienes que hacer un inventario. Libere un fin de semana o un par de días laborables, busque ayudantes y prepárese para sudar. Es hora de dividir y conquistar.

Es decir, debes sacar todas esas cosas del garaje y organizarlas en categorías. Tendrá sus propias categorías dependiendo de lo que haya en su garaje, pero pueden verse así: basura, equipo deportivo, herramientas, materiales de construcción, artículos almacenados, automotriz. No tiene que tirar todas sus cosas, pero sí necesita deshacerse de los elementos que realmente no necesita. Organizarse y mantenerse organizado significa que está dispuesto a deshacerse de cosas innecesarias cuando llegue el momento.

Instalar tablero

Elija una pared, o dos, y coloque algunas tablero. Este material resistente está lleno de agujeros donde puedes colocar ganchos. Cuelga herramientas, bicicletas, cables y todas esas cosas en el tablero. Incluso puede colocar estantes directamente en el tablero.

Colgar tiras magnéticas

Obtenga algunas tiras magnéticas largas en una tienda de mejoras para el hogar y móntelas en un 2×4 con pegamento para madera. Ahora asegure el 2×4 sobre su banco de trabajo. Ahora, tiene un lugar útil para colocar tornillos sueltos, arandelas, pasadores y todas esas piezas y extremos de metal que tienden a flotar por el garaje.

Hacer soportes para tubos de PVC

Compre tuberías de PVC de 2 y 3 pulgadas en una tienda de suministros de plomería (donde puede tener un precio más asequible que una tienda de mejoras para el hogar) y córtelas en diferentes longitudes para hacer portaherramientas. Los tubos cortos pueden contener martillos, destornilladores y otras herramientas de mano. Los tubos largos son perfectos para rastrillos, escobas y otras herramientas más grandes. Los resistentes tubos de plástico de PVC mantendrán las herramientas en posición vertical y en su lugar, en lugar de revueltas e inclinadas en una esquina. La tubería de PVC se puede cortar con cualquier sierra de mano.

Construir una mesa murphy

Cuando intentas ahorrar espacio en el garaje, todo ayuda. Haz desaparecer tu banco de trabajo construyendo una mesa Murphy. Esto es como un cama oculta, pero es más pequeño y no necesitas colchón. En general, una mesa Murphy es una tabla plana que se fija a la pared con un soporte plegable debajo. Es más fácil cortar a medida una pieza rectangular de madera contrachapada de 1 pulgada. Lija todo y píntalo si quieres.

Primero construya sus soportes. Simplemente puede colocar las patas de una mesa ordinaria en lo que será la parte inferior delantera del banco. Fije solo un borde de las patas a la mesa usando bisagras de piano plegables. Use una bisagra más grande para sujetar el otro extremo del banco de trabajo a la pared. Ahora puedes doblarlo contra la pared y doblar las patas contra él para sacarlo del camino. Es posible que deba colocar un perno de argolla en el borde inferior delantero de la mesa y atar un trozo de cordel, luego asegurar el cordel a un gancho sobre la mesa. Esto evitará que se caiga por sí solo.

Reutilizar una cómoda

¿Tienes una cómoda vieja en tu garaje? Dale un buen uso allí. Primero, deshazte del espejo si hay uno. En su lugar, instale el tablero de clavijas en ese lugar, y tendrá otro lugar para colgar sus probabilidades y sus extremos. Los cajones ya son prácticos para guardarlos.

Poner estantes de metal

Organícese en su garaje instalando estantes de metal. Hay prácticamente una cantidad infinita de cosas que querrás guardar en un estante, así que sigue adelante y coloca algunas. Hay muchas diferentes tipos de estanterías metálicas para elegir.

Estantes de metal se adaptan mejor a los entornos de garaje porque son más resistentes a la humedad y los cambios climáticos que la madera.

Reutilizar gabinetes viejos

Si está abordando varios proyectos de mejoras para el hogar a la vez, dele un poco de amor al garaje. Esos viejos gabinetes de cocina te permiten organizarte y ni siquiera tienes que comprar nada nuevo. Simplemente construya un marco usando 2×4, compárese con un nivel en todo momento y taladre los gabinetes viejos en su nuevo hogar. Llévelo al siguiente nivel deshaciéndose de esas puertas viejas e instalando puertas de tablero perforado.

Mantenlo organizado

Trabaje en pequeños proyectos de bricolaje, uno a la vez, para convertir su garaje en un lugar donde pueda trabajar en proyectos, almacenar sus cosas y encontrar realmente lo que podría estar buscando. Te puede llevar algunas semanas, pero tendrás que trabajar para deshacerte del desorden por el resto de tu vida.

Guarde las cosas una vez que haya terminado de usarlas. Y si algo no tiene un lugar adonde ir, busque un lugar o haga un lugar para ello. Deseche las cosas cuando ya no sean útiles. Mantenga todo en el garaje etiquetado y visible, para que pueda encontrar lo que necesita cuando lo necesite. Cada vez que salga de su garaje, debe verse limpio, organizado y listo para cualquier proyecto de mañana.

Foto por Productos Rubbermaid




Source link