Cine

Controle su entusiasmo: 10 memes más relacionados |

Curb your Enthusiasm está lleno de momentos con los que se puede relacionarse, y estos divertidos memes extraídos del programa demuestran cuánto.

La persona ficticia de Larry David en Controle su entusiasmo Es a menudo una persona egoísta, ignorante y terrible, pero también se puede relacionar de alguna manera cuando se trata de su personalidad introvertida.

Hay tantas bromas y chistes en el programa que son configuraciones perfectas para los memes, además de sus muchos momentos incómodos e icónicos Controle su entusiasmo se ha convertido en una especie de fenómeno cultural. Aquí hay diez identificables Controle su entusiasmo memes de toda la web.

10 Vocalistas punk

Una gran parte de cualquier Controle su entusiasmo El episodio implica que Larry se siente incómodo, torpe, frustrado o simplemente enfurecido, y como resultado, a menudo grita.

Si bien ha habido ocasiones en que Larry no se suscribe a ciertas normas sociales cuando le conviene (como salir de una cena antes de que se sirva el postre), a menudo reprende a otros que infringen las «reglas no escritas». Puede parecer hipócrita, pero en la mente de Larry, es justicia hecha en nombre de la sociedad.

9 Multimillonarios de fondos de cobertura

Este meme con Marty Funkhouser es de Jalal Kalam, administrador de «Curb Your Enthusiasm Baldposting» en Facebook. La relación de Larry con Funkhouser no siempre fue fácil y a menudo se estaban peleando el uno al otro. Sus peleas generalmente se debían a algo que hacía Larry, como tomar un palo de golf del ataúd del padre de Funkhouser o robar flores del monumento a su madre, o incluso matar indirectamente a su sobrino Kenny, «la joya del árbol genealógico de Funkhouser». Lamentablemente, Bob Einstein falleció en 2019 tras un diagnóstico de cáncer. La divertida interpretación de Einstein de Funkhouser y su dinámica cómica única con Larry aportaron mucho al programa. Einstein será recordado con cariño por su trabajo en Bordillo, Desarrollo detenido, así como muchas otras películas, programas y proyectos a lo largo de su dilatada carrera.

8 Juego favorito

A veces, una relación con otra persona puede ser comparable a un videojuego entretenido pero frustrante; incluso si te enojas y te desanimas, siempre terminas volviendo a iniciar sesión. Como ocurre con muchas amistades, Larry y sus amigos pasan juntos por muchos altibajos. No importa cuánto se frustren el uno al otro, la amistad de Larry y Richard Lewis, aunque cuestionable, ha resistido la prueba del tiempo, y su broma juguetona pero rencorosa es una de las mejores partes del espectáculo.

7 Dirigida por Robert B. Weide

Controle su entusiasmo es mejor conocido por su perfecta ejecución de situaciones dolorosamente incómodas, tanto que «Larry David Moments» se ha convertido en un elemento básico de la cultura pop y los memes de Internet. El meme «Dirigido por Robert B. Weide» es uno de los memes más reconocibles de Bordillo. Por lo general, se presenta en forma de un clip que representa una situación incómoda, divertida o desafortunada, seguido por el icónico Bordillo música de introducción y salida con la tarjeta de título «Dirigida por Robert B. Weide». Es otro ejemplo del extenso impacto cultural Controle su entusiasmo posee.

6 Cuando un extraño te dice que sonrías

Con suerte, la mayoría de la gente entiende que es descortés decirle a un extraño que sonría; de hecho, esto a menudo puede considerarse acoso callejero. Esto es algo que normalmente les sucede a las mujeres o los jóvenes en la industria de servicios, pero el guión cambia en este episodio de Bordillo. Una mujer pasa junto a Larry y ella le dice alegremente que sonríe. Larry se da vuelta con una mirada de disgusto en su rostro y le dice que se meta en sus propios asuntos. Es una respuesta perfecta en la que cualquiera que haya estado en esta situación probablemente desearía haber pensado en ese momento. También es una de las pocas veces que Larry ha manejado una situación incómoda o incómoda de manera relativamente apropiada.

5 Contacto humano

Incluso antes de la pandemia del coronavirus, siempre ha habido introvertidos que prefieren ver películas en casa a salir por la noche en la ciudad. Larry definitivamente entraría en esta categoría: siempre es reacio a asistir a eventos o organizar fiestas, e incluso hará todo lo posible para no pasar el rato.

Si bien algunas de sus payasadas antisociales son exageradas, en muchos sentidos Larry es un campeón de los introvertidos con quien se puede identificar. Sus métodos para librarse de las obligaciones sociales son hilarantemente extremos y admirables.

4 Por qué sigues soltero

Esta es otra línea favorita tanto de los introvertidos como de los desafortunados en el amor. Probablemente nunca ha habido un peor momento en la historia reciente para estar saliendo, pero ver a Larry intentar navegar en las citas después de divorciarse de Cheryl haría que cualquiera se sintiera mejor consigo mismo. Además de su relación con Cheryl y Loretta, Larry ha luchado por mantener una relación más de un par de citas; su torpeza, insensibilidad y falta de conciencia social hacen que sea difícil hasta el punto de que preferiría estar solo la mayor parte del tiempo.

3 La voz humana

Desde su divorcio de Cheryl, la personalidad retraída y alhelí de Larry parece expandirse y el círculo de personas que tolera se hace más pequeño. Se vuelve más cascarrabias, toma malas decisiones e incluso pone en marcha un negocio de «tienda de rencor» para llevar a uno de los muchos archienemigos, Mocha Joe, a la ruina financiera. Es alguien a quien simplemente no le gustan mucho los demás humanos. La mayoría de las personas no siempre se sienten así, pero los espectadores a veces pueden identificarse con el hecho de que no les gusta estar cerca de las personas, especialmente en un salón de clases o sentados durante una larga conferencia.

2 Pedido de Starbucks

Este es otro meme identificable para cualquiera que haya visitado Starbucks o una cafetería aún más elegante por primera vez. Para las personas con ansiedad social, puede ser estresante navegar por el menú y hacer un pedido. Así que es particularmente divertido y poco convencional verlo hacer un pedido de una manera tan directa, sin siquiera tratar de especificar correctamente lo que quiere. Irónicamente, Larry luego abriría su propia cafetería por despecho, pero en lugar de una atmósfera peculiar y elegante, tiene percheros extraños junto a la mesa, peligros de incendio y una configuración de baño francamente extraña.

1 Respeto a la madera

«¿Respetas la madera» es una de las líneas más icónicas de Controle su entusiasmo. Llegó justo cuando hubo un rayo de esperanza para que Larry volviera a estar con su ex esposa Cheryl. Justo cuando están a punto de ligar, descubre que Cheryl es quien dejó una mancha de anillo de vidrio en una mesa de madera antigua en la casa de Julia Louis-Dreyfus, algo por lo que se le culpó, a pesar de su autoproclamado respeto por madera. Él explota sobre ella y ella se va, todo debido a su intensa reacción a la mancha del anillo, y por lo tanto a otro icónico Larry David. Momento nació.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications