Videojuegos

Cool Skyrim Armors que (probablemente) aún no has probado

Un juego tan diverso como Skyrim tiene muchas piezas y conjuntos de armaduras diferentes, pero hay armaduras geniales disponibles para los Dragonborn que quizás aún no hayan probado. Algunos de los conjuntos de armaduras más populares son fabricados por Dragonborn, que tienen la capacidad de ser encantados para mejorar el poder de la armadura. Otras piezas de armadura ya tienen encantamientos mágicos que potencian habilidades específicas.

A pesar de la variedad en la moda de Skyrim, hay algunos conjuntos de armaduras hacia los que los jugadores tienden a gravitar. Un Dragonborn que usa Heavy Armor irá por SkyrimEl equipo daédrico o Dragonbone, mientras que un personaje ladrón puede depender únicamente del gremio de ladrones o la armadura Nightingale. Estos conjuntos están bien y tienen estadísticas que benefician a los jugadores; considéralos piezas de armadura fieles y fiables.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, a veces los jugadores querrán cambiar su atuendo y usar algo nuevo, algo que nunca hayan usado antes. Ya sea que se trate de un conjunto de armadura a juego o de piezas individuales juntas, hay opciones disponibles para Dragonborn. Y existe la posibilidad de que Dragonborn nunca antes haya probado estas opciones de armadura más oscuras o interesantes.

La notoria capucha gris de Nocturnal Returns en Skyrim

Cool Skyrim Armors que probablemente aun no has probado.5

La capucha gris es un artefacto daédrico que se afirma que fue robado de Nocturnal y usado por todos los líderes del gremio de ladrones. fue presentado en Olvido durante la misión Grey Fox and Thieves Guild, pero con el lanzamiento de Edición de aniversario de Skyrim, Grey Cowl está de vuelta en el juego. La búsqueda «La capucha gris de Nocturnalcomienza en el cementerio de Riften, y al final, el Dragonborn será recompensado con la famosa capucha.

Dado que anteriormente solo se podía acceder a Grey Cowl a través del Creation Club, es posible que haya jugadores que nunca antes hayan usado este casco. Puede ir bien con un personaje rebelde, tal vez incluso con el nuevo líder del gremio de ladrones. El encantamiento en la capucha aumenta el sigilo y el peso de transporte, junto con un beneficio constante de detección de vida. Sin embargo, los guardias atacarán al Sangre de Dragón en el momento en que se les vea usando el notorio casco.

El rompehechizos del príncipe daédrico Peryite de Skyrim es un escudo mágico

1656758177 73 Cool Skyrim Armors que probablemente aun no has probado.5

Spellbreaker es un artefacto daédrico que tiene historia en Pergaminos mayores. Es un escudo pesado otorgado durante el Skyrim Misión mortal”La única cura.” Cuando se usa, el escudo emite una protección que solo resiste la magia y no ofrece un aumento en el índice de armadura, pero el escudo aumenta las habilidades de armadura pesada y bloqueo.

Dado que este escudo resiste la magia, es más útil contra magos y sacerdotes dragón. También puede bloquear Dragon Shouts, lo que lo hace útil cuando se pelea. SkyrimLos enemigos de la marquesina. Tal vez no sea el escudo más beneficioso, pero la resistencia mágica del Spellbreaker es genial. El escudo es un diseño de los Enanos, pero no de una manera llamativa y obvia como es común en Skyrim. Los guardias también harán comentarios interesantes al Dragonborn cuando este escudo esté equipado.

La armadura del maestro del gremio de ladrones de Skyrim se adapta a la posición

1656758181 599 Cool Skyrim Armors que probablemente aun no has probado.5

El conjunto de armadura del maestro del gremio es una versión mejorada de la armadura del gremio de ladrones. Este conjunto tiene mejores estadísticas y es negro, pero puede ser difícil de adquirir. El Dragonborn necesita unirse Skyrim‘s Thieves Guild, termina toda la serie de misiones y completa las misiones de influencia de la ciudad. Cuando esto se ha completado, una misión llamada «Bajo nueva administración» Comenzará. Esta misión coloca a Dragonborn como líder del gremio de ladrones y los recompensa con la nueva armadura.

Si un jugador nunca ha completado por completo las tediosas misiones de influencia de la ciudad del gremio de ladrones, esta puede ser la primera vez que usa esta armadura. Tener el título oficial de Guild Master y el color negro hace que la armadura sea una de las más geniales. Podría ser un intento divertido de ganar esta armadura si un jugador nunca lo ha hecho antes.

La armadura Spell Knight de Skyrim Anniversary tiene tres variantes

1656758185 812 Cool Skyrim Armors que probablemente aun no has probado.5

The Spell Knight Armor es otro conjunto disponible anteriormente a través del Creation Club, pero ahora accesible a través del Edición de aniversario. Comience la búsqueda «Cripta del Corazón» leyendo Cripta del Corazón – Borrador en el Silver-Blood Inn ubicado en SkyrimLa ciudad más interesante de Markarth. Además de una nueva misión genial que involucra brujas y un corazón perdido, hay más de un conjunto de armadura que el Dragonborn puede encontrar. Hay tres variantes de la armadura: Iron Spell Knight Armor, Steel Spell Knight Armor y Ebony Spell Knight Armor.

La armadura de Dragon Priest Ahzidal es uno de los conjuntos versátiles de Skyrim

1656758189 340 Cool Skyrim Armors que probablemente aun no has probado.5

La armadura de Ahzidal se parece a la antigua armadura nórdica, pero tiene una calificación base más alta y es más pesada. Esta armadura se puede encontrar en Solstheim, la isla en la que Skyrim‘s Sangre de dragón la expansión tiene lugar, durante la misión “desenterrado.” Esta misión tiene varias etapas, por lo que reunir esta armadura llevará algún tiempo. El Amor de Ahzidal está clasificado como Armadura Pesada, por lo que subir de nivel SkyrimEl árbol de habilidades Heavy Armor de ‘s puede ser una buena idea.

Además de verse genial, lo mejor de este conjunto de armadura es que no se limita al conjunto habitual de cuatro piezas. Hay más piezas de armadura que el casco, los guanteletes, las botas y la armadura del pecho, como dos anillos y la máscara Dragon Priest de Ahzidal. Para obtener la bonificación del conjunto, solo se requiere que el Dragonborn use cuatro piezas para obtener el efecto que hace posible que no coincida con el atuendo. este es uno de SkyrimLos conjuntos de armadura más versátiles y fuertes de .

El correo de ébano de Skyrim requiere un sacrificio de sangre

1656758192 293 Cool Skyrim Armors que probablemente aun no has probado.5

Otro artefacto daédrico, el Ebony Mail, se puede obtener del Campeón de Boethiah durante la misión «El llamado de Boethiah.” La finalización de Skyrim‘s «El llamado de Boethiah” necesita un sacrificio, así que elige con cuidado. La malla de ébano se parece a la armadura de ébano habitual, pero tiene un encantamiento único que la distingue. Es Heavy Armor, pero cuando el Dragonborn se cuela, se produce un efecto de amortiguación y se proyectan en la oscuridad para parecerse a las sombras. También tiene un efecto de veneno que se dirige a los enemigos cercanos. La búsqueda para ganar esta armadura y el encantamiento hacen de esta una de las piezas de armadura más geniales del juego.

Hay dos conjuntos de armaduras de cruzado divino en Skyrim

1656758196 922 Cool Skyrim Armors que probablemente aun no has probado.5

En el edición de aniversario de skyrim, dos conjuntos de armaduras de Cruzado Divino están disponibles para encontrar en el juego. La armadura Divine Crusader son devoluciones de llamada a la caballeros de nueve Contenido descargable disponible en Olvido. Para obtener el Edición de aniversario de Skyrim Divine Crusader Armor, los jugadores deben ir al Four Skull Lookout donde encontrarán bandidos y dos cadáveres. Saquear los cadáveres le da al Dragonborn la Versión Pesada y la Versión Ligera Reforjada. Estos conjuntos alguna vez estuvieron disponibles a través del Creation Club, por lo que puede haber jugadores que nunca hayan visto o usado esta armadura. Y la referencia a la Olvido DLC hace estos Skyrim armaduras muy interesantes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba