Inversión

Cooler Screens recauda $ 80 millones para llevar pantallas interactivas a pasillos más frescos

Pantallas más frescas, que reemplaza las puertas de vidrio en los pasillos de las tiendas con pantallas digitales interactivas, anuncia que ha recaudado más de $ 80 millones en fondos de la Serie C.

La startup ahora ha recaudado más de $ 100 millones en fondos. La última ronda proviene de Verizon Ventures (Verizon es propietario de TechCrunch), el fondo de riesgo M12 de Microsoft, Great Point Ventures, Silicon Valley Bank y otros.

Cooler Screens está dirigido por el cofundador y CEO Arsen Avakian, quien anteriormente fue fundador y CEO de Argo Tea. Avakian me dijo que antes de comenzar con Argo, trabajó en varias empresas de tecnología, incluida i2 Technologies.

“La broma fue que pasé de TI al té y ahora estoy de vuelta a TI”, dijo. También sugirió que la puesta en marcha se basa en toda su experiencia pasada, aunque Cooler Screens es una empresa de tecnología, también requiere una comprensión de cómo construir una marca de consumidor.

La idea de reemplazar puertas de vidrio simples con pantallas electrónicas puede parecer innecesaria o incluso molesta, pero Avakian dijo que su primera prioridad es «ganarse el corazón de los consumidores».

Después de todo, estamos acostumbrados a investigar tanto como queramos antes de comprar un producto en línea, pero muy poca de esa información está disponible en la experiencia y las compras físicas. Avakian dijo que Cooler Screens está cambiando eso: «Podrías preguntar a las pantallas, ‘Muéstrame todos los artículos veganos’ o ‘¿Cuántas calorías hay en este producto?'»

Y ya está disponible en algunas tiendas. Después de instalar pantallas en 50 ubicaciones de Walgreens en el área de Chicago (donde se encuentra Cooler Screens), la puesta en marcha planes anunciados expandirse a 2.500 tiendas Walgreens en los Estados Unidos. Otros socios incluyen Kroger y GetGo.

Avakian dijo que propone a las tiendas una asociación para «tecnología de publicidad contextual y comercialización digital sofisticada».

Pantallas más frescas

Créditos de imagen: Pantallas más frescas

Añadió: “Podemos digitalizar sus tiendas y, mientras lo hacemos, estamos dispuestos a poner nuestro dinero donde está nuestra boca y mostrarles que los consumidores nos amarán: las puntuaciones de NPS serán a través de [roof]. Si le demostramos todo eso, nos encantaría comenzar a traer a este mercado las marcas de CPG que son relevantes para los consumidores en sus tiendas, y ahora nos convertimos en la última milla de la publicidad «.

Avakian dijo que, a diferencia de la mayoría de las formas de publicidad digital, Cooler Screens no recopila ninguna información personal sobre el espectador. En cambio, su atractivo para los anunciantes es el hecho de que les brinda una forma de llegar a los consumidores «en un entorno seguro, en el que tienen la mentalidad de comprar».

Avakian dijo que desde marzo, la startup ha crecido de 40 marcas que anuncian en la plataforma a casi 150.

Al señalar que tiendas como Walgreens y Kroger han sido esenciales para muchos compradores durante la pandemia, Avakian dijo: “Es obvio para todos que la venta minorista física está aquí para quedarse. Solo necesita reinventarse «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones