Cómo mantener resistente un perchero para colgar prendas

Para cualquiera que alguna vez haya tenido que lidiar con la molestia de almacenar y exhibir ropa, un perchero para ropa es un deber. Mantiene la ropa fuera del suelo y evita que las prendas delicadas se rompan o arruguen. Además, los percheros facilitan la búsqueda de prendas de vestir sin tener que desplegar y volver a doblar tediosamente pilas de ropa descuidadas. Sin embargo, cualquiera que se haya ocupado del almacenamiento de ropa también sabe que los percheros pueden ser complicados. Los percheros de ropa mal diseñados o instalados incorrectamente pueden ser inestables y propensos a fallas frecuentes. Un perchero que se sale de su lugar con frecuencia puede llevar a perder horas de tiempo volviendo a colgar y reorganizar la ropa. Sin embargo, hay formas en las que puede hacer que su perchero para colgar ropa sea mucho más resistente y estable de lo que podría haber sido anteriormente. Lea la siguiente guía para obtener información sobre cómo hacerlo.

Proceso

Paso 1: compra de materiales

Puedes hacer un perchero con varios materiales diferentes. Los materiales más populares son las tuberías y la madera. La forma más sencilla es construirlo a partir de tuberías, por lo que ese será el método que se explica aquí. Necesitará 4 tubos de PVC de 2 pulgadas de 48 pulgadas de largo y 4 de 12 pulgadas de largo, así como 2 conectores de codo y 2 conectores de 4 vías. También necesitará 4 conectores de codo más o 4 ruedas giratorias para muebles. A medida que se vaya acostumbrando al proceso, podrá comprar tubos de diferentes longitudes para hacer percheros de diferentes tamaños.

Paso 2 – Construya el rack

Omita este paso si planea instalar un perchero prefabricado o estabilizar un perchero instalado actualmente.

Su primera acción será conectar 2 de sus tuberías de 48 pulgadas con uno de sus conectores de codo. Luego usará otro conector de codo para conectar otro tubo de 48 pulgadas a estos 2. Cuando haya terminado, debe tener una forma que parezca una ‘C’ cuadrada, o un cuadrado al que le falta su cuarto lado. A continuación, tome sus conectores de 4 vías y conéctelos a los extremos abiertos de su cuadrado incompleto. Luego, conecte su cuarto tubo de 48 pulgadas a los conectores de 4 vías adjuntos, completando su cuadrado.

Inserte sus tubos de 12 pulgadas en los orificios abiertos del conector. En este punto, su perchero para ropa está técnicamente completo y se mantendrá de pie, pero será inestable y tambaleante. Para completar y estabilizar su perchero, continúe con el siguiente paso.

Paso 3: estabilizar y completar la rejilla

Si compró 4 codos de PVC adicionales, conéctelos a los extremos abiertos de los tubos de 12 pulgadas. El orificio del conector abierto de los codos debe tocar el suelo. Si compró ruedas para muebles, tome su taladro y utilícelo para crear pequeños agujeros en las tuberías de 12 pulgadas. Los orificios deben estar en la parte inferior de las tuberías para que pueda insertar las ruedas.

Aunque en este punto es muy probable que su estante sea muy estable, puede usar un adhesivo fuerte para pegar los tubos y las ruedas en su lugar para una mayor estabilidad. Cuando esté satisfecho con la estructura del bastidor, puede pintarlo como desee. Una vez que se sienta cómodo con el proceso de construcción de un perchero, puede hacerlo en diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades.




Source link