Coquelin y Rodrigo, horizonte en la remontada

El Valencia tiene señalado en rojo en su calendario la fecha del 10 de marzo. Pese al palo que supuso el 4-1 de la ida, la plantilla no renuncia a sorprender al Atalanta en ese encuentro de vuelta y en pelear al menos por pasar a los cuartos de final de la Champions. En ese partid tienen puesta la mente Francis Coquelin y Rodrigo
Moreno como meta para sus recuperaciones.



Coquelin tiene más números que Rodrigo de llegar a la cita con el cuadro italiano

El francés arrancó este martes el entrenamiento con sus compañeros y la idea es, tras un mes apartado de la competición por problemas musculares en el cuádriceps, que pueda coger algunos minutos en el encuentro ante el Alavés del viernes. El plan con Rodrigo es parecido pero su vuelta es más incierta.

Francis Coquelin tiene el partido ante el Atalanta como próximo reto
Francis Coquelin tiene el partido ante el Atalanta como próximo reto

Ambos son clave para construir un plan creíble para pelear por ejemplo por un 3-0. En el caso de Coquelin porque el Atalanta es un vendaval ofensivo y se necesitará mucho oficio para proteger la portería si, como se espera, el Valencia se va hacia arriba. Con Mangala y Garay lesionados y Paulista sancionado, él es el principal candidato a acompañar a Diakhaby en el centro de la defensa.

En el caso de Rodrigo, la baja segura de Maxi Gómez, que será operado de una fractura en un dedo de pie, deja a Kevin Gameiro como único delantero de referencia, dado que Celades apenas cuenta con Rubén Sobrino y Manu Vallejo lleva dos meses de baja. Fiarlo todo al francés sería demasiado.


Source link