Cordón: “Uno entiende que el ciclo en el Betis ha acabado”

Cordón: “Uno entiende que el ciclo en el Betis ha acabado”

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, ha concedido este martes una extensa entrevista en RTV Betis en la que explica los motivos por los que ha decidido abandonar la entidad verdiblanca, tal y como se conoció este lunes. Cordón asegura que ésta es una decisión que ha consensuado con su familia y que su ciclo en el Betis ya ha acabado después de cumplir el objetivo para el que vino, que era “despertar al gigante”

“Es una decisión meditada, consensuada quizás con la poco con la familia y realmente, bueno, pues es una inquietud que yo tenía y que, bueno, se la trasladé al club en su momento. Que nadie busque portadas de ningún tipo porque la decisión no se debe a ningún encontronazo ni ninguna confrontación, ni con nadie de la junta directiva, ni con el entrenador ni con los jugadores, ni con los guardias de seguridad, absolutamente con nadie. Creo que hay que dar naturalidad a las cosas, dar sencillez, como siempre lo he hecho, dar humildad y discreción. Siempre he sido muy discreto y ahora estoy triste porque ayer me veía en todos los lugares de los periódicos y de la radios. Un poco triste por eso, porque no soy una persona que busque portadas ni protagonismos, y uno entiende que quizá el ciclo ha acabado en el Real Betis y ya está. Lo trasladé y ahora estamos en conversaciones para ver cómo continuamos”, dice Cordón en el comienzo de la entrevista.

En otro momento de la conversación, señala lo siguiente: “Está claro que el Betis está por encima de todos, de todas las personas. Antonio Cordón en el Betis casi no ha sido para lo que es la grandeza de este club. Yo vine a aportar mi granito de arena, para unos habrá sido más y para otros menos. Yo estoy muy contento con mi trabajo que era despertar al gigante y entre todos creo que lo hemos logrado, con la ayuda de todos, de toda la organización. Es un objetivo de toda la organización y es un objetivo muy bonito que se ha cumplido”.




Source link