Corey Stoll de Ant-Man 3 quiere una precuela de MODOK


No hay Darren, solo MODOK. Ant-Man y la Avispa: Quantumania introdujo la iteración de Marvel Cinematic Universe del organismo mecanizado favorito de los fanáticos diseñado solo para matar, una versión reconstruida de Darren Cross de Corey Stoll de Hombre Hormiga (2015). Esta fue una desviación del material original, ya que la versión cómica de MODOK lleva el nombre real de George Tarleton y es el resultado de la experimentación de AIM, no de Kang the Conqueror. Fuera de las alteraciones de origen, MODOK de MCU retuvo el aspecto característico del personaje, que es una cabeza enorme con extremidades de bebé estacionadas en una armadura flotante.

Advertencia: el resto de este artículo contiene spoilers de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Mientras que MODOK pasa la mayor parte de su Cuántico tiempo luchando codo con codo con Kang, encuentra la redención hacia el final del tercer acto. Cassie Lang de Kathryn Newton inspira a un MODOK magullado y golpeado a usar los últimos momentos de su vida para el bien. MODOK obedece, uniéndose a las hormigas inteligentes de Hank Pym de Michael Douglas para bombardear a Kang. Momentos después, el Vengador honorario respira por última vez.

Hablando con Jenna Anderson de ComicBook.com, Stoll consideró la idea de volver a visitar MODOK en un proyecto de precuela más oscuro.

“Creo que después de haber sido tan cómico con esto, sería divertido tal vez volver antes de los eventos de esta película y verlo como un organismo mecanizado realmente aterrador diseñado solo para matar”, dijo Stoll. “Pero no sé si la audiencia podría tomarlo en serio después de los eventos de esta película. Así que podría ser divertido verlo tratar de ser un Vengador”.

Como Stoll alude, CuánticoMODOK se basó en gran medida en las risas, pero su iteración cómica es todo lo contrario. La versión impresa del personaje hace honor a su acrónimo, ya que masacra sin piedad a sus enemigos y se defiende en las batallas contra el Capitán América, Namor y Hulk.

Cuántico indica que MODOK pasó toda su existencia post-Hombre Hormiga (2015) en Quantum Realm, por lo que una posible película, serie o presentación especial probablemente estaría ambientada completamente en ese universo microscópico. Fuera de las posibilidades de precuela, existe la posibilidad de que existan miles de otros MODOK en el multiverso, lo que significa que Stoll podría volver a interpretar el papel en una capacidad variante en el futuro.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se encuentra actualmente en los cines.


Source link