Correa desató la locura en el Atlético con el 3-2


Minuto 86. Morata filtró un pase entre líneas para que Correa se plante solo ante Neto. El meta logró desviar el disparo del argentino y el balón acabó entrando en la portería del Barcelona. Era el 3-2 para el Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España.



Era el 3-2 definitivo en un partido en el que Correa fue uno de los grandes protagonistas. A los 13 minutos estuvo a punto de abandonar el terreno de juego tras un encontronazo con Neto. Finalmente y aunque Vitolo ya estaba calentando se quedó en el campo tras indicarle al Cholo que podía continuar. Una primera mitad en la que se entregó en tareas defensivas.

Tras el descanso tuvo su primer instante de protagonismo a los 19 segundo cuando un pase suyo acabó en el primer tanto de Koke. Una asistencia entre línea de auténtico genio. Aunque el plato fuerte llegó al borde del final, cuando el Atleti aprovechó los espacios que dejó atrás el Barcelona y Morata le cedió un pase para que se quedase solo ante Neto. Su disparo lo desvío el portero pero el balón acabó entrando en la portería….con cierto suspense. Un tanto que provocó el delirio del Atlético
de
Madrid.

Y es que Ángel
Correa está en un estado de forma impresionante. Acabó el 2019 contra el Betis anotando el 0-1 en el primer balón que tocó y dando la asistencia del 0-2 a Morata. Aquel partido acabó 1-2. Mientras que el 2020 lo arrancó marcando el primer gol del equipo a pase de Trippier frente al Levante. El partido acabó 2-1 para los colchoneros.

Así que por si fuera poco ante el Barcelona ha anotado un gol y ha dado el pase de otro. Casi nada. En total tres goles y dos asistencias en los últimos tres partidos del Atlético de Madrid. Ha participado en cinco de los últimos siete tantos de los colchoneros.


Source link