Correa se hace fuerte ante la posible llegada de un delantero


Ángel Correa es ahora mismo el delantero más en forma del Atlético de Madrid. El rosarino fue clave en el último partido del año ante el Betis, con un gol y una asistencia. Y eso que no fue titular. Sin su participación en el Benito Villamarín, seguramente el Atlético habría caído.



Y casi lo mismo se puede decir del choque ante el Levante. Con permiso del increíble Jan Oblak, fue el mejor jugador del Atlético. Abrió el marcador y volvió loco a los defensores del Levante. Nada más comenzar ya dispuso de dos ocasiones. En la primera jugada del partido, se llevó el balón con un empujón de picardía entre los defensores del conjunto granota y logró sacarse un disparo con el exterior del pie que despejó Aitor
Fernández.

Una jugada que generó otras dos ocasiones más: una del portugués Joao Félix, que dio en un defensa, y otra de Saúl Ñíguez, que la pegó altísima.

A los 12 abrió el marcador. Una jugada quirúrgica de los rojiblancos. Una apertura espectacular de Thomas que le llegó teledirigido a Trippier, quien de volea, sin dejarla caer, la puso en el corazón del área. Allí, de primera también, apareció Correa para cruzar el balón a las mallas.

No fue la única ocasión en la primera mitad. Fue el más activo. En el 37’ robó un balón en la banda derecha, cedió a Trippier y buscó la frontal del área, donde recibió de nuevo el balón para chutar con mucho peligro. El meta levantinista tuvo que dar lo mejor de sí para evitar el gol. En la segunda mitad también rondó el peligro y se asoció de forma muy inteligente, le dio un pase a Morata que le dejó en posición de disparar, por ejemplo…

Y así. Ya decimos que es el delantero más en forma del Atlético. Ningún jugador rojiblanco ha participado en más goles que Ángel
Correa en Liga, esta temporada, tres goles y cinco asistencias. Si tenemos en cuenta que el equipo colchonero lleva 22 y él ha participado en ocho en total, de forma directa o indirecta, eso supone que su aportación es de más del 36%.

Correa ha marcado 23 goles con el Atlético en Liga. Diez como titular en 73 partidos y otros 13 como suplente en 71 partidos. ¿Y si Ángel Correa fuese el fichaje de invierno? Desde luego, el argentino se está haciendo fuerte en un momento en el que se habla de que el Atlético busca un delantero. Cavani, Alcacer, Bakambu


Source link