Apps

Corsair adquiere EpocCam, una aplicación de cámara web para iPhone

Corsario Gaming anunció hoy que ha adquirido EpocCam, el desarrollador de software detrás del software iOS del mismo nombre. Es fácil ver por qué la compañía de juegos estaría interesada en una adquisición de este tipo en 2020. La pandemia de COVID-19 ha provocado un aumento mundial en el trabajo remoto y, como resultado, más personas realizan teleconferencias que nunca.

La aplicación EpocCam está diseñada específicamente para convertir iPads y iPhones en una cámara web tanto para macOS como para PC con Windows. El software funciona en una serie de aplicaciones de teleconferencia populares, incluidas Zoom, Skype, Google Meet y Microsoft Teams, que es más de lo que puedo decir del software de cámara web beta que estoy ejecutando actualmente.

El acuerdo trae la marca EpocCam bajo el paraguas de Elgato de Corsair. Corsair compró la marca de juegos de la compañía a mediados de 2018. Ese acuerdo, a su vez, hizo que el resto de Elgato cambiara el nombre de su Eve System, una empresa que se centra expresamente en el hogar inteligente y la automatización del hogar.

Si bien la mayoría de las computadoras portátiles y de escritorio carecen bastante del departamento de cámara web incorporada, los iPhones han dado grandes pasos. Por lo tanto, tiene sentido que los usuarios aprovechen ese poder de imagen. Por supuesto, con la compañía ahora propiedad de una marca de juegos, está claro que la transmisión en vivo de videojuegos será una gran parte del juego de valor aquí.

La aplicación ya se ha relanzado bajo la marca Elgato, incluida una integración más profunda con sus productos existentes. La compañía promete que «ya están en desarrollo» más actualizaciones.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba