Cine y Películas

Cortar Star Trek 2009 Actor todavía molesto por tener que aprender klingon

El actor de Cut Star Trek 2009, Victor Garber, dice que «no fue divertido» aprender a hablar realmente klingon a instancias del director JJ Abrams.

Corte Star Trek El actor de 2009 Victor Garber dice que «no fue divertido» aprender klingon para la película. JJ Abrams fue el hombre elegido para resucitar a la Star Trek franquicia cinematográfica con su película de reinicio de 2009. Protagonizada por un nuevo elenco como el equipo clásico de Enterprise, la película recaudó $ 385 millones en la taquilla mundial.

por supuesto Star Trek los fanáticos recuerdan bien el aspecto más controvertido de la película de Abrams de 2009: la introducción de la llamada línea de tiempo de Kelvin. De hecho, las reverberaciones de esta línea de tiempo divergente todavía se sienten en Star Trek tradición, y definitivamente preparó el escenario para más alteraciones canónicas realizadas por otros Star Trek propiedades, incluida la nueva lista de ofertas de pantalla pequeña de la franquicia. Pero tantos cambios como los de Abrams Star Trek pudo lograr, no todas las ideas potencialmente controvertidas del director llegaron a la película terminada de 2009. De hecho, la intención original de Abrams era introducir klingons recientemente rediseñados en la película también, pero finalmente estas escenas klingon llegaron al piso de la sala de montaje. Abrams luego mostró a los fanáticos sus nuevos klingons en Star Trek: En la oscuridad.

VÍDEO DEL DÍA

Una persona que estaba triste de ver Star Trek El corte de Klingons de la película de 2009 fue Garber, un colaborador de Abrams desde hace mucho tiempo. Como explicó Garber recientemente a CinemaBlend, se esforzó mucho en interpretar al villano klingon de la película, e incluso aprendió klingon real a instancias de Abrams. Pero en última instancia, su arduo trabajo fue en vano, ya que su escena ahora solo vive como un extra de DVD. Hoy en día, Garber puede reírse de la experiencia, aunque todavía parece molesto por verse obligado a aprender klingon para la película:

Bueno, no destruyó mi relación con JJ. [Abrams]pero bastante cerca [laughs]. No, fue algo en lo que dijo: ‘Tengo una idea divertida’, y cada vez que un director te dice eso, [you go], ‘Diversión para quién, exactamente’, y luego tuve que aprender klingon. Estaba decepcionado porque hubiera sido divertido ser parte de esto, y fue un trabajo duro. Y aprender klingon fue algo que nunca, nunca volveré a hacer. no fue divertido Fue un trabajo de amor porque haría cualquier cosa que JJ me pidiera.

Cortar Star Trek 2009 Actor todavia molesto por tener que.5

Garber, por supuesto, trabajó por primera vez con Abrams en el programa. Alias, un proyecto que aparentemente también puso al actor a través de algunos pasos difíciles, principalmente porque no entendió completamente la historia y especialmente su misterioso arco Rambaldi. Aunque Garber no llegó a estar en Abrams’ Star Trek 2009, más tarde interpretó al almirante Halsey en la EmigrarEspectáculo inspirado en Seth MacFarlane el orville. y por supuesto con Viaje a las estrellas 4 aparentemente en proceso, todavía existe la posibilidad de que Garber pueda trabajar en la franquicia después de todo, aunque parece que preferiría no interpretar a un klingon.

Los klingon en general obviamente se han vuelto algo problemáticos entre Star Trek fanáticos dados los cambios que se han realizado en las especies guerreras clásicas en varias películas y programas durante la última década. En este punto, el mejor movimiento podría ser para Star Trek dejar a los klingon atrás por completo y centrarse en nuevas razas alienígenas con historias de fondo vacías. Pero el lugar de los klingon en Emigrar lore probablemente garantiza que el futuro Emigrar los proyectos querrán revisarlos. Con suerte, los futuros actores tendrán mejores experiencias que Garber, quien claramente no disfrutó de tener que sumergirse en la cultura klingon por un tiempo. Star Trek escena que finalmente ni siquiera llegó a las pantallas.

Fuente: CinemaBlend




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba