TV

El spin-off sobrenatural The Winchesters establece la fecha de lanzamiento de otoño en The CW

The CW ha programado el programa de televisión de la precuela de Supernatural, The Winchesters, protagonizada por Meg Donnelly y Drake Rodger, para su lanzamiento en octubre de 2022.

The CW anunció una fecha de estreno de otoño para los Winchester. Un año después de la emblemática serie de televisión de fantasía oscura de CW, Sobrenaturalterminó su exitosa carrera de 15 temporadas, llegó el anuncio de que un programa de precuela derivado llamado los Winchester ya estaba en desarrollo. Ejecutivo producido por Sobrenaturalde Jensen Ackles (quien también es el narrador) y su esposa Danneel, con la contribución creativa del escritor de la serie de la nave nodriza Robbie Thompson, los Winchester se centra en John y Mary, padres de los héroes originales, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Ackles). En el nuevo programa, Meg Donnelly y Drake Rodger interpretan a la pareja principal, con Nida Khurshid, Jonathan Fleites, Demetria McKinney y Bianca Kajlich en papeles clave.

VÍDEO DEL DÍA

El CW había ordenado un piloto para los Winchester en febrero de 2022. La participación de Ackles en el Sobrenatural El programa de precuela y la reputación de la serie original contribuyeron al entusiasmo en torno al spin-off. Aún así, no estaba claro si los Winchester eventualmente vería la luz del día, considerando que The CW se estaba reduciendo en medio de un cambio de propiedad y un cambio de estrategia comercial. los Winchestersin embargo, logró destacarse lo suficiente como para que en mayo de 2022 anotara un pedido de serie, junto con Caminante: Independencia y caballeros de gotham.

Relacionado: El programa de avivamiento sobrenatural de Jensen Ackles es una idea genial

Como lo confirma PlazoEl CW ha establecido los Winchester para su lista de otoño de 2022, programándolo para su lanzamiento el martes 11 de octubre de 2022. El programa transmitirá nuevos episodios el mismo día todas las semanas, aunque aún no se ha determinado el número exacto de episodios. La noticia llega cuando la red anunció las fechas de estreno de otoño para su próxima temporada, incluidas las series originales y que regresan.

El spin off sobrenatural The Winchesters establece la fecha de lanzamiento.5

la espera de los WinchesterPodría decirse que el debut es más largo de lo esperado, ya que las otras cadenas en su mayoría tienen nuevos programas que se estrenan en septiembre. Afortunadamente, The CW ya ha establecido un tráiler para los Winchester para ayudar a los fanáticos, dando una idea clara sobre la historia del Sobrenatural espectáculo de precuela. Como se indicó anteriormente, los Winchester explorará la vida de John y Mary desde su primer encuentro cuando esta última salva al veterano de la guerra de Vietnam de caer presa de un demonio. Mary está buscando a su padre cuando conoce a John, y tras su encuentro, los dos se dan cuenta de que pueden trabajar juntos, por lo que emprenden una aventura sobrenatural de caza de monstruos.

Es conmovedor ver que los Winchester está en el camino correcto y está todo listo para un lanzamiento a finales de este año. Sin lugar a dudas, el programa se ha topado con su parte de problemas. Inmediatamente después de que se anunció, tuvo un inconveniente cuando Padalecki llamó a Ackles por mantenerlo al tanto del desarrollo del spin-off. Afortunadamente, las estrellas originales resolvieron rápidamente sus problemas y satisficieron a una base de fans en conflicto. Todos esos problemas han quedado atrás, y los Winchester continúa prosperando y progresando. El espectáculo tiene una sensación diferente a Sobrenatural, que es agradable porque mezcla una nostalgia encantadora con una nueva historia. Esto permitira los Winchester para atraer a los espectadores nuevos y recurrentes y establecerse como algo propio. Por supuesto, todavía existe la necesidad de ver cómo el programa aborda sus problemas de continuidad con Sobrenaturalpero eso probablemente no quedará claro hasta el estreno en octubre.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba