Cosas extrañas: los 10 mejores momentos de Steve Harrington en la temporada 3

El arco de redención de Steve "The Hair" Harrington en el transcurso de Cosas extrañasLas dos primeras temporadas lo dejaron como un favorito de los fanáticos fugitivos, que dice mucho al considerar el increíble reparto de personajes de la serie. Sin embargo, la inmensa popularidad del snob, malcriado chico malo convertido en la mejor niñera del mundo también le dejó una gran reputación para estar a la altura de la tercera temporada.

RELACIONADO: 10 Referencias de películas que te puedes haber perdido en Stranger Things Season 3

¡Y de un vistazo, parece que realmente logró llenar sus propios zapatos! Él podría estar luchando un poco para "encontrarse a sí mismo" y trabajar en un trabajo sin futuro en Scoops Ahoy, pero todavía es mucho por lo que los fanáticos de Steve Harrington han caído locamente por. Sólo para ilustrar, Rant de pantalla ha reunido diez de los mejores momentos de Steve en el transcurso de Cosas extrañas temporada tres Échales un vistazo a continuación!

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Dejando a sus hijos colarse en el teatro

La tercera temporada desperdicia poco tiempo en alcanzar a Steve Harrington con su vida. Después de que Mike, Will, Lucas y Max se reúnen para ver una película, se meten en Scoops Ahoy para encontrar nada menos que al propio Steve en el trabajo, y tienen un favor que pedir.

Steve, exasperado, los deja en los pasillos de mantenimiento del centro comercial para que puedan colarse en el teatro, algo que obviamente han estado haciendo bastante regularmente desde que el centro comercial subió. El tipo podría usar un mejor trabajo, claro, pero al menos sabemos que ha estado al día con la tripulación.

9 Reuniéndose con Dustin

Trailer de la temporada 3 de Stranger Things - Steve y Dustin

El improbable bromance de Steve con Dustin fue un ladrón de escenas absolutas en el transcurso de la segunda temporada, por lo que los fanáticos esperaban grandes cosas fuera de este momento. Y ciertamente no decepciona cuando Dustin avanza hacia Scoops Ahoy por primera vez.

RELACIONADO: Cosas más extrañas: 10 veces Steve y Dustin fueron objetivos de BFF

Steve prácticamente explota con exuberancia infantil tan pronto como pone sus ojos en él, casi saltando sobre el mostrador mientras los dos se vuelven histéricos. Después de saludarse mutuamente con un simulacro de sable de luz, Robin cierra el momento perfectamente preguntando: "¿Con cuántos niños son amigos?"

8 Finalmente gana una pelea

El historial de Steve no es el mejor en términos de ganar las peleas de puños en las que él mismo se mete. Es hábil cuando se trata de empuñar murciélagos con clavos contra los horrores generados desde el Upside Down, pero parece que nunca es capaz de tomar la delantera contra otras personas. Hasta la temporada tres, eso es.

Enfrentado a un soldado ruso mientras él y los demás intentan escapar desesperadamente del búnker debajo de Starcourt, Steve logra sacar lo mejor de la situación golpeando la cabeza del soldado con un teléfono. Por fin, el hombre ganó una pelea, no había reglas contra los objetos contundentes, ¿verdad?

7 Descifrando el código

Robin definitivamente hizo la mayor parte del trabajo pesado cuando se trató de descifrar la transmisión secreta rusa que Dustin había interceptado con Cerebro. Pero aunque la solución de rompecabezas no sea su área de experiencia más importante, Steve logró contribuir en gran medida al proceso cuando reconoce la melodía musical que se reproduce debajo.

Mientras Steve, Dustin y Robin se van del centro comercial, Steve tiene un genio excepcional al pasar por el Aviador de Indiana Paseo a caballo que funciona con monedas, reconociendo que la canción que se reproduce debajo de la grabación es la misma producida por el paseo. Esto lleva a la tripulación a considerar que la transmisión realmente proviene del interior del centro comercial.

6 Spycraft

Ahora, sospechosos de que la transmisión rusa secreta pudiera provenir del interior del centro comercial, Steve y Dustin comienzan a realizar un "contraespionaje" alrededor de Starcourt, escondiéndose en las plantas falsas con un par de binoculares. Están a la expectativa, por decirlo así, de "malvados rusos".

Suceden que detectan a uno, o al menos así parece, cuando ven a un hombre alto y musculoso con una bolsa de lona y gafas oscuras. Rastrean a su sospechoso por el centro comercial, logrando eludir su atención hasta que finalmente … llega para dirigir una clase de Jazzercise dentro de su gimnasio en el centro comercial con un acento estadounidense increíblemente claro. Bueno, no puedes ganarlos a todos.

5 Tratando de demostrar que todavía lo tiene

Steve Harrington puede haber recorrido un largo camino desde la primera temporada, pero todavía parece que no puede cambiar su forma de mujer. Desafortunadamente para él, las fechas de anotación en el mundo real es una jungla completamente diferente a la de la escuela secundaria.

RELACIONADO: Cosas extrañas: 5 razones por las que Erica es el mejor personaje (5 razones por las que Robin es)

Por supuesto, el adorable traje de marinero que está obligado a usar como uniforme de trabajo no parece ayudar mucho. Ha estado atacando sus intentos de conseguir una cita tan a menudo que Robin hizo un juego para mantener la puntuación para él, y por lo que parece, tiene una impresionante racha de derrotas.

4 Tiempo para una merienda

Después de que Dustin y Erica logran llevar a cabo un rescate heroico y extraer al dúo de Steve y Robin con drogas, del confinamiento y la tortura en el búnker secreto de los rusos, terminan huyendo hacia el centro comercial y se encuentran en una necesidad extrema de un lugar poner bajo.

Dustin los lleva al teatro, imaginando que un auditorio de cine oscuro y tranquilo sería el mejor lugar para que se reagrupen y planifiquen sus movimientos adicionales. Pero en el camino, Steve se da cuenta de que tiene ganas de comer y, literalmente, allanea el contenedor de basura por una vieja bolsa de palomitas de maíz. Eso debe haber sido algo poderoso en esa jeringa rusa.

3 El caramelo de USS

Las cosas se ven bastante sombrías para Steve y Robin una vez que los rusos los capturan y los toman bajo su custodia, por decir lo menos. Steve, en particular, lo pone bastante duro. Atado a una silla, es golpeado e interrogado sobre para quién trabaja y por qué se está infiltrando en sus instalaciones. Pero incluso la tortura no le roba su humor.

Y realmente, no miente mucho aquí, trabaja para Scoops Ahoy, como él continuamente les dice. Pero al ser una respuesta menos que satisfactoria, le atan el cinturón cada vez que lo proporciona. Desesperado y arrastrado por el delirio de dolor, les ofrece helado gratis a cambio de su libertad, recomendando particularmente el USS Butterscotch. Está fuera de este mundo, como él dice.

2 Justo a tiempo

Steve tiene una extraña habilidad para presentarse justo a tiempo para salvar el día. En la primera temporada, regresa a la casa de los Byers para salvar a John y Nancy del demogorgon. En la segunda temporada, logra distraer a Billy en el momento en que parece que va a lastimar a Lucas. La tercera temporada mantiene su orgullosa tradición de rescates de última hora.

Mientras Nancy y John intentan escapar de Starcourt Mall con los niños, terminan indefensos porque su auto se está estancando. Para empeorar las cosas, Billy Hargrove está acelerando su motor y preparándose para atropellarlo en su propio auto. Nancy dispara una pistola mientras Billy se acerca a ellos, pero ninguna de las balas aterriza. Justo cuando parece que están a punto de ser atropellados, Steve atraviesa el estacionamiento y golpea el auto de Billy, golpeando a un lado y aturdiendo a Billy.

1 Su corazón a corazón con Robin

Mientras están restringidos en el búnker ruso, Robin le confía a Steve que ella tenía una especie de encaprichamiento con él en la escuela secundaria. Después de que escaparon y se están recuperando de las drogas rusas en el baño de Starcourt, Steve indica que está enamorado de ella, pero su respuesta no es en absoluto lo que esperaba.

Robin revela que ella no estaba necesariamente enamorada de él. Estaba enamorada de una chica, y esa chica simplemente no quitaba la vista de Steve. Aunque momentáneamente aturdido, Steve no pierde el ritmo, procediendo a sacarla con calma ya que inmediatamente comienza a bromear y participar en una broma amistosa. Es una interacción dulce y sincera que sienta las bases para una de las mejores amistades de la serie.

SIGUIENTE: Cosas extrañas Temporada 3: 5 teorías que resultaron ser verdaderas (y 5 que fueron desacreditadas)


Source link