The Walking Dead: Las 10 escenas más terroríficas del programa, clasificadas

Independientemente de su declinante audiencia, Los muertos vivientes sigue siendo un éxito masivo para AMC. Ha visto sus altibajos, pero últimamente, no se puede negar el talento de Angela Kang. El programa claramente ha encontrado su equilibrio nuevamente, con mejor ritmo y drama que las temporadas recientes. Entonces, es una pena que Rick y tantos otros estén abandonando el barco. Las audiencias parecen olvidar cómo era antes de que algo como esto estuviera disponible.

RELACIONADO: El ala oeste: 10 historias que nunca se resolvieron

Es apenas un barril de risas, centrándose en el horror y la supervivencia. Después de establecer una inversión profunda desde el principio, las muchas secuencias de terror son más afectivas. Entonces, aquí están 10 de las escenas que más nos asustaron. ¡Naturalmente, habrá spoilers!

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Carol's Cookie Monologue

Comencemos con algo que es simultáneamente divertido y aterrador. Claro, no encaja con este último en el sentido tradicional. Sin embargo, debes recordar que Carol está literalmente amenazando con matar a un niño en esta escena. La razón principal por la que hay cookies humorísticas involucradas es para ayudar a que sean un poco más fáciles.

RELACIONADO: The Walking Dead: Los 5 mejores arcos de personajes (y los 5 más decepcionantes)

Pero dada la increíble actuación de Melissa McBride, como posiblemente el mejor personaje del programa, esta escena es impactante. Sabemos la reputación de Carol, y el actor infantil frente a ella hace un trabajo fantástico al vender el miedo. Si no crees que esta escena es aterradora, es posible que hayas sido insensibilizado por Los muertos vivientes.

9 Cabezas en los lucios

Esta es la culminación de una nueva temporada revitalizadora. Con solo la mitad de una temporada para construir los Whisperers, ya han demostrado ser los villanos perfectos. Son directos, descaradamente antitéticos al futuro que Rick quería, uno construido sobre la razón y el orden. Son animales primarios, aunque extrañamente dejan de cuidar a sus crías. De cualquier manera, muchos espectadores sabían que este momento icónico se acercaba. El espectáculo supo jugar con estas expectativas, aumentando el temor durante todo el episodio.

Todos los personajes están posicionados de una forma u otra que podrían deletrear su perdición. La revelación inevitable se entrega con música efectivamente trágica y elecciones divergentes. Esa escena es más triste que aterradora, pero el suspenso anterior de esas muertes fue enormemente inquietante.

8 Ataque de cuarentena

Establecido y luego envuelto ordenadamente, fue muy interesante ver a los personajes lidiar con un problema plausible. La enfermedad parece probable en un mundo donde los muertos caminan por todas partes, pudriéndose bajo el sol. Después de la tercera temporada, donde el grupo estaba más preocupado por luchar contra otros humanos, fue un cambio de ritmo refrescante.

Para reducir el problema, los caminantes se infiltran en la prisión cuando todos están enfermos. Ver la lucha de la cuarentena para defenderse por sí mismos, atrapados y debilitados, fue realmente horrible. También puso en peligro a los fanáticos favoritos como Glenn y Hershel.

7 Manada de alexandria

Alejandría en The Walking Dead

Como si a Carl le disparara una vez no fue suficiente, confundido con un venado en la segunda temporada. La introducción, la ocupación del Salvador y el renacimiento de Alejandría ha sido un viaje muy interesante. Los lugareños habían vivido sorprendentemente abrigados, naturalmente enfrentándose a nuestro grupo. Rick y su equipo acababan de enfrentarse con los caníbales de Terminus. Y aunque el programa había encontrado personajes ahogados en sangre antes, este era otro nivel.

Jessie y toda su familia terminan comidos, y Carl termina perdiendo un ojo. Por un momento, estás casi seguro de que ha sido asesinado. Escabullirse por toda una manada de Walkers es probablemente lo peor que se pueda imaginar.

6 Granja invadida de Hershel

¿Recuerdas cuando la segunda temporada fue considerada una temporada lenta? El programa finalmente terminó por dividir a nuestros personajes en historias aisladas, distanciándose de muchos fanáticos. La segunda temporada tuvo algunos temas bastante interesantes y desarrollo de personajes. Shane jugó un papel importante en la división ética entre el grupo. Hershel aún no se había transformado en un aliado tan sabio, aquí un anciano terco y aislado.

RELACIONADO: 10 héroes lo suficientemente poderosos para derribar el Fénix

Sin una gran cantidad de acción, y acorralado en un solo escenario, esta temporada podría haber utilizado un recuento de episodios más corto. Sin embargo, una vez que la granja se quema, algunos de los mejores cambios llegan al programa. La muerte sobreviene. Se presenta a Michonne, se establece Ricktatorship, se revela el secreto del Dr. Jenner. Fue un nuevo comienzo.

5 Genoveva

Lizzie es un personaje aterrador por concepto puro. Ver el apocalipsis deformar el cerebro de un niño, y ver la respuesta de Carol para detener el corazón son muy molestos. Lizzie había comenzado a sofocar a Judith en un momento dado, y en este episodio, finalmente asesina abiertamente a su hermana. La escena en la que Carol tiene que decirle que no le haga lo mismo a Judith es absolutamente horrible. Especialmente porque Carol ya ha perdido a una hija, haciendo que todo este asunto sobre los niños resuene aún más profundamente. Aunque el merchandising e incluso los episodios posteriores de alguna manera hacen a la ligera la terrible tarea de Carol, este episodio se tomó muy en serio la muerte de Lizzie.

4 La muerte de noah

Se siente como si el conocimiento de la inevitable muerte de Glenn fuera una herramienta deliberada contra la audiencia. Simplemente seguimos esperando que él muriera de alguna manera horrible. Entonces, cuando un cobarde local de Alexandria lo deja morir con Noah, solo podemos asumir lo peor.

RELACIONADO: Perdido: los giros más grandes del programa, clasificado

La situación subsiguiente con la puerta giratoria es una pesadilla, y es fácil imaginarse en esa posición. Esto se debe a que la escena está muy extendida, generando un poco de tensión. Y la muerte resultante de Noé es trágica y, a la vez, gráfica. Noah está literalmente desgarrado en la boca, y Glenn no tiene más remedio que mirar sin poder hacer nada.

3 Ciudad no bienvenida

Walking Dead Rick montando a caballo en Atlanta

Los muertos vivientes Probablemente tiene uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Estableció los principales temas y características que sostendrían a lo largo del resto del espectáculo. Las reglas y la ética con respecto a los zombies, el drama familiar como el espíritu del espectáculo y más.

Cuando Rick finalmente llega a la ciudad a caballo, termina deambulando directamente hacia una manada masiva de caminantes. Él es retirado rápidamente del caballo, y justo cuando Rick está a punto de suicidarse, encuentra un escape en un tanque. Él termina atrapado allí, mientras que Walkers desgarra el caballo. Es todo muy sombrío, violento y prometedor.

2 El murciélago de Negan

Negan en The Walking Dead temporada siete estreno

En este punto, todavía no habíamos aprendido a cansarnos de la larga vorágine de Negan. Y muchos fanáticos estaban justificadamente frustrados con el cliffhanger de la temporada anterior. Sin embargo, no había un solo espectador que no estuviera pegado a la pantalla, esperando la muerte de Glenn. La desaparición de Abraham puede haberte tranquilizado, incluso si fueras un fan. Pero luego viene, invariablemente, y todo debido a la reacción impulsiva de Daryl. Las muertes de Negan son innecesariamente espantosas, a un grado que nunca antes habíamos visto.

En realidad fue bastante controvertido, y también eliminó el verdadero centro moral del grupo. No debería sorprender a nadie que los espectadores se hayan disuadido. Pero el misterio de la supervivencia del grupo fue desgarrador, y el resto del episodio fue igualmente perturbador.

1 Lori da a luz

La muerte de Lori en The Walking Dead

Independientemente de su opinión sobre Lori, no hay duda de que este es uno de los conceptos más inquietantes que se puedan imaginar. Dar a luz es un procedimiento increíblemente peligroso como es. Rodeada por Walkers, Lori se pone de parto en la prisión, y el horror insuperable es inquietante.

Primero, Maggie tiene que abrir literalmente a Lori, matándola. Entonces, Carl tiene que dispararle a su propia madre en la cabeza para evitar que se vuelva. Y aunque los espectadores ocasionales no se impresionaron, a los fanáticos les rompió el corazón la reacción emocional de Rick ante las noticias.

SIGUIENTE: La lista negra: Los 10 mejores personajes secundarios


Source link