Cosas más extrañas: 5 escenas más románticas (y 5 que perdieron la marca)

Cosas más extrañas: 5 escenas más románticas (y 5 que perdieron la marca)

Cosas extrañas es un espectáculo sobre el terror y la aventura y sobrepasar los límites de la comprensión, pero además de esto, es un espectáculo sobre las relaciones humanas. Los personajes siempre están ocupados corriendo tratando de resolver un misterio o literalmente huyendo de un monstruo, pero en medio de todo este caos, todavía hay, de alguna manera, algo de espacio para el drama romántico.

Cada temporada es diferente de la anterior por varias razones, pero una de las diferencias clave está en la cantidad de romance involucrado. La primera temporada puede ser la menos romántica de todas, ya que la mayoría de los personajes son demasiado jóvenes para preocuparse mucho por cualquier cosa que no sean amistades y juegos, pero incluso la primera temporada logra entrar en algunas narrativas de amor sustanciales con el triángulo amoroso entre Nancy. Steve y Jonathan, y al final de la temporada, los fanáticos comienzan a ver los primeros momentos de amor entre Mike y Eleven. Sin embargo, no todos estos momentos llegan al corazón de los fanáticos por igual.

10 Romántico: La bola de nieve

Al final de la primera temporada, Mike alude al hecho de que le gustaría llevar a Once al Snow Ball, el baile escolar anual que se lleva a cabo en la escuela, y deja en claro que no quiere tomarla solo como una amigo.

Este es un momento especial entre los dos y es el primer gran paso hacia la realidad de su romance. Está hecho de una manera sutil y encantadora que calienta el corazón.

9 Perdió la marca: Nancy y Jonathan en el ascensor

Cuando Nancy y Jonathan se encuentran uno al lado del otro en el ascensor en la tercera temporada, los dos deben compartir su primer momento íntimo juntos desde su gran discusión.

Está destinado a resolver los problemas entre ellos cuando Jonathan admite que se equivocó al dudar de la búsqueda de Nancy de la historia de la rata envenenada, pero el momento se ve socavado por el hecho de que Nancy se disculpó con Jonathan antes de que él siquiera dijera algo sobre su error. Esto hace que parezca que Nancy tenía la intención de asumir la culpa del argumento, lo que lo hace mucho menos poderoso cuando dice que espera que él nunca vuelva a dudar de ella.

8 Romántico: Joyce sosteniendo la mano de Hopper

Joyce y Hopper juegan al gato y al ratón en su romance, si es que se puede llamar romance. Más bien, los dos comparten varios momentos casi románticos, sin llegar nunca del todo allí, hasta que finalmente la tensión se rompe y Joyce se acerca y toma la mano de Hopper cuando se encuentran atrapados en un juego de atracciones mientras intentan encontrar a sus hijos.

El momento se siente muy real y fiel al tipo de dinámica que ambos han compartido.

7 Perdió la marca: Mike buscando palabras en el supermercado

Mike intenta decirle a Once que la ama mientras están sentados juntos en el piso del supermercado, pero no sale tan bien.

Este es un momento identificable, ya que muchos conocen la tarea incómoda y aterradora de tratar de escupir esas tres palabras aterradoras, pero aunque raya en lo lindo, el momento termina siendo un poco escaso. El humor se basa en la habitual confusión inexpresiva de Once y en el familiar estado de nerviosismo de Mike, y se siente resuelto.

6 Romántico: Once diciéndole a Mike que lo ama

Mike y Once hablan con Harper

Once finalmente revela que escuchó a Mike cuando declaró a toda la habitación que la amaba, sin darse cuenta de que sus palabras atravesaron la puerta detrás de la cual ella estaba parada.

Es conmovedor ver a los dos reconocer su amor abiertamente, pero Once admitiendo que ella le estaba ocultando esto todo el tiempo se siente un poco cruel.

5 Missed The Mark: Bob abriéndose a Joyce

Bob y Joyce se sientan afuera apoyados en el auto mientras Joyce toma su descanso para almorzar del trabajo, y Bob se toma el momento para disfrutar de la suerte que se siente de estar saliendo con “Joyce Byers”, un nombre que dice con un toque de asombro como si Joyce existe niveles por encima de él.

El hecho de que esto enfatice alguna idea de que Bob se siente inferior a Joyce, incluso después de sus días de estar en diferentes camarillas sociales en la escuela secundaria, hace que el momento sea más triste que romántico, especialmente porque Bob Newby es un personaje tan adorable.

4 Romántico: Max y Lucas hablan en la parte superior del autobús

Cosas más extrañas Max y Lucas

Max y Lucas teniendo un corazón a corazón en la parte superior del autobús escolar en la segunda temporada es uno de los momentos más dulces de la temporada y, ciertamente, el momento más romántico compartido entre ellos en el programa hasta ahora.

En la tercera temporada, Max y Lucas son mayores, pero en su mayoría actúan como amigos y nunca tienen una conversación tan personal y significativa como en este caso.

3 Perdió la marca: Nancy y Steve en el baño

Nancy cambia mucho a lo largo del programa, y ​​esto es particularmente notable cuando se mira hacia atrás en cómo interactúa con Steve cuando comienzan a verse por primera vez en la primera temporada.

Nancy y Steve se besan en el baño de la escuela, y cuando Steve intenta que Nancy se quede más tiempo, ella lo llama idiota, aunque está claro que está jugando a ser linda y tímida. La escena es demasiado cliché para ser particularmente linda, pero recuerda a los espectadores lo interesante que se vuelve Nancy más adelante.

2 Romántico: Jonathan y Nancy en Bauman’s

La experiencia de Jonathan y Nancy en Murray Bauman se destaca como una de las más memorables y agradables de la segunda temporada.

Los fanáticos han esperado durante años a que Jonathan y Nancy se den cuenta de lo que son el uno para el otro, y Bauman los empuja a este punto, burlándose de ellos cómicamente por lo obvio que es su vínculo y haciendo que finalmente enfrenten el amor que se tienen el uno al otro.

1 Missed The Mark: Hopper se enfada con Joyce

Los sentimientos de Hopper por Joyce existen como una suave corriente subterránea a las temporadas uno y dos del programa, solo de vez en cuando acercándose a la superficie pero nunca abriéndose paso. Todo esto cambia en la tercera temporada, cuando Hopper le pide a Joyce una cita y, en consecuencia, se vuelve loco cuando ella lo planta.

Lo extremo de su respuesta al ser rechazado muestra cuánto significó para Hopper este momento de finalmente actualizar sus sentimientos mutuos, pero cualquier cosa romántica al respecto está dominada por el nivel de su inmadurez en cómo lo maneja.


Source link