Cómicos

Street Profits derrota a New Day después de un partido increíble


El segundo combate de Survivor Series vio a The New Day y Street Profits enfrentarse en un combate de Campeones de Parejas de Raw vs SmackDown. Sobre el papel, este parecía ser uno de los contendientes para el partido de la noche y no decepcionó. Los equipos estaban en los titulares desde el principio cuando The New Day hizo su entrada con atuendos que aparecen en el nuevo juego Gears of War, mientras que los Street Profits usaron la nueva edición Ric Flair de las zapatillas de baloncesto Dame7.

La primera parte del partido vio a New Day a la ofensiva, y los locutores vendieron la mejor conciencia y el trabajo en equipo de New Day. La comunicación de Beneficios pareció ser levemente de. Woods se jactó ante los locutores de que los Profits no estaban preparados para el partido. Kofi y Woods se turnaron para trabajar con Ford con golpes duros en las costillas mientras Dawkins esperaba la etiqueta caliente.

Ford golpeó un DDT saltarín que le permitió hacer la etiqueta caliente. Woods fue etiquetado al mismo tiempo y Dawkins limpió la casa. Los Profits pasaron a la ofensiva desde aquí con una ráfaga de ofensiva, turnándose para ingresar.

Kofi y Woods golpearon las Midnight Hours desde la esquina, un movimiento que suelen hacer Kofi y Big E, para una caída cercana después de que cambiaron las tornas. Los Profits pronto regresaron y Ford golpeó su gran Frog Splash, pero tardó en cubrirse debido a sus costillas lesionadas.

Ford golpeó el Trouble in Paradise en Kofi momentos después, pero se convirtió en una ofensiva de Woods. Dawkins hizo una etiqueta ciega y Ford salió de la cuerda superior con un Blockbuster. Dawkins cubrió la caída. Aferward, New Day se subió al ring y los equipos se dieron la mano y se abrazaron.

Un partido realmente bueno entre estos dos equipos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba