Cosas más extrañas: 5 veces Hopper fue el mejor personaje (y 5 veces Steve fue)

Jim Hopper y Steve Harrington se han convertido en los mejores favoritos de los fanáticos de Cosas extrañas. Si bien los dos son polos opuestos y no comparten mucho tiempo de pantalla juntos, no hay duda de que son dos de los mejores personajes del programa.

La mayoría ha amado a Hopper desde el primer día, mientras que Steve ganó su base de admiradores con su increíble arco de redención en el transcurso de las últimas tres temporadas. Estos dos personajes ayudan a que el espectáculo sea tan increíble como es y tenemos sus mejores momentos de la serie aquí. Decidir quién es el favorito final es casi imposible, pero estamos felices de intentarlo. Aquí hay cosas más extrañas: 5 veces Hopper fue el mejor personaje (y 5 veces Steve fue).

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Hopper: Rescatando a Will con Joyce en la temporada 1

En la temporada 1, Will Byers desapareció y su madre Joyce estaba en una misión para encontrarlo. Inicialmente Hopper se mostró escéptico de que se tratara de un caso legítimo de personas desaparecidas. Pero pronto se unió y terminó ayudando a su querida y vieja amiga Joyce en cada paso del camino para encontrar a su hijo menor.

Mostró su verdadera dedicación a la causa al final de la temporada 1, cuando hizo un trato y, a cambio, tendría acceso al revés. Entró en este territorio desconocido y aterrador con Joyce y finalmente encontró a Will vivo. Fue entonces cuando supimos que Hopper era un verdadero amigo.

9 9 Steve: su lucha con el demogorgon

Por supuesto, Steve Harrington era un imbécil cuando lo conocimos por primera vez en la temporada 1. Pero con el tiempo, se convirtió en uno de los personajes más queridos en el programa. Por desgracia, eso no sucedió de la noche a la mañana.

Al final de la primera temporada, Steve se dio cuenta de que su comportamiento era desfavorable y comenzó a redimirse con pequeños gestos, como limpiar la carpa que sus "amigos" habían destrozado. Pero el verdadero momento que cambió fue cuando inesperadamente ayudó a luchar contra el Demogorgon al final de la temporada 1 cuando fue a disculparse con Jonathan. Se convirtió en un rudo con un bate de béisbol y ayudó a luchar contra el mal en su ciudad.

8 Hopper: Daddy Hopper Dance

¿Quién podría olvidar en la temporada 2 cuando se revela que Jim Hopper ha ayudado a Once a sobrevivir, y a esconderse, de aquellos que la buscan? Era el comienzo de una hermosa relación padre-hija, sin duda.

RELACIONADO: Cosas extrañas: 10 de las citas más rudas de Joyce Byers

Cuando vemos por primera vez que Hopper trae a Once de vuelta a su cabaña, trata de hacerla sentir como en casa y a gusto. Uno de los momentos más icónicos fue cuando comenzó a hacer el típico baile de papá que es a la vez incómodo y adorable. Fue un momento tan lindo entre el dúo que su baile se hizo digno de un regalo de inmediato.

7 7 Steve: Comienza el Dustin y Steve Bromance

La temporada 2 fue cuando comenzó el último bromance de la serie. Y entre los dúos más improbables. Dustin y Steve se encontraron cuando Dustin necesitaba ayuda para luchar contra el último monstruo que plaga a Hawkins.

Una vez que Steve aceptó a regañadientes ayudar a Dustin y sus amigos, se convirtió en la "madre" de este grupo de niños harapientos. Al hacer esto, también se convirtió en el mejor amigo de Dustin … y el resto es historia.

Los dos han emprendido muchas aventuras juntos, incluso en la última temporada cuando literalmente superaron a los agentes militares rusos para ayudar a salvar el día … otra vez.

6 6 Tolva: Adoptando El

No es ningún secreto que Hopper tuvo un momento difícil después de la pérdida de su hija. Eso, por supuesto, tuvo lugar antes de los eventos del programa, pero nos ayudó a comprender mejor su personaje.

Después de que Hopper se hizo cercano a El, llevó su lealtad y amor por ella al siguiente nivel al adoptarla como su hija legal. Esto fue después de quedarse a su lado al cerrar la puerta, lo cual es grave #dadgoals. Hop se ha convertido en el típico padre estricto y amoroso de una hija adolescente y no lo tendríamos de otra manera.

5 5 Steve: Él (finalmente) ganó una pelea en la temporada 3

Todos sabemos que Steve es bastante bueno con un bate de béisbol adornado con clavos, ya que ha derrotado a los males que acechan en el revés con su arma distintiva una y otra vez. Pero parece que no puede ganar una pelea mano a mano para salvar su vida, casi literalmente.

Todo eso cambió en la temporada 3. Mientras él y sus compañeros Scoops Troops intentan escapar del búnker debajo de Starcourt, donde se encuentra una base militar rusa, se enfrentan a un soldado ruso. Sorprendentemente, Steve gana la pelea contra él, que es la primera vez en la serie. ¡Finalmente!

4 4 Hopper: Obtiene la cita con Joyce

Ha pasado mucho tiempo, pero (¡spoiler!) Joyce finalmente accedió a tener una cita con Hopper al final de la temporada 3. Esto fue mientras estaban en una misión muy peligrosa en el búnker ruso para cerrar la puerta al revés Abajo.

Habían discutido y coqueteado durante toda la temporada, por lo que fue agridulce cuando finalmente llegó este momento. Porque, y mira hacia otro lado si todavía no has terminado la temporada, Hopper aparentemente no logró salir vivo de la Temporada 3. Las teorías de los fanáticos sugieren lo contrario, por supuesto, pero por ahora, Joyce cree que Hop se ha ido y está desconsolado una vez más.

RELACIONADO: Cosas extrañas: 10 cosas que no tienen sentido sobre Jonathan

3 Steve: su interrogatorio humorístico

No sería una temporada de Cosas extrañas si Steve no le quitó el alquitrán. Eso es precisamente lo que sucedió cuando Steve y Robin están siendo interrogados por los rusos.

Al principio, las cosas se ven sombrías para los dos amigos poco probables. Pero pronto, se convierte en una situación hilarante cuando él y Robin son inyectados con suero de la verdad. Fue sin duda uno de los momentos más divertidos de la serie. Necesitábamos un momento alegre y, una vez más, Joe Kerry cumple como Steve Harrington.

2 Hopper: su carta a El

Nunca hubo un momento más emocionante que la carta que Hopper le escribió a Eleven en el final de la Temporada 3. En este punto, todos asumen que Hop se fue para siempre y que todo lo que El ha dejado es esta preciosa carta que escribió cuando quiso habla con ella sobre Mike.

Él continúa diciendo que ella trajo alegría a su vida y que extrañaba hacer cosas de padre e hija ahora que ella estaba creciendo. Era Hopper llevando su corazón en la manga por su hija adoptiva. Esta escena hará que incluso los más fuertes lloren. Oh Hopper, como ya te extrañamos.

1 Steve: su conversación significativa con Robin

Para el comienzo de la temporada 3, nos hicieron creer que quizás Robin y Steve estaban enamorados el uno del otro. Esto casi se confirmó cuando Robin admite que tuvo un enamoramiento con él en la escuela secundaria.

Más tarde, Steve comienza a revelar que siente algo por ella cuando Robin nos aturde a todos y dice que estaba enamorada porque la chica que le gustaba solo tenía ojos para Steve. Steve reaccionó de la mejor manera posible ante la aparición de Robin, con apoyo, amistad y bromas divertidas. Eso era exactamente lo que Robin necesitaba en un momento tan decisivo.

PRÓXIMO: Cosas extrañas: 10 cosas que queremos ver de la temporada 4


Source link