Cosas más extrañas anunciaron toda la trama de la temporada 3 en la temporada 2

Cosas extrañas insinuó la trama pesada soviética de la temporada 3 dos años antes de que se desplegara en la pantalla. Desde la desaparición de Will Byres (Noah Schnnap) en su primer episodio, Cosas extrañasLa historia se ha desarrollado de manera metódica y orgánica, con personajes evolucionando, floreciendo el amor y la amenaza del revés y sus habitantes aumentando gradualmente en el camino.

Como parte de esta evolución, la temporada 3 vio a los residentes de Hawkins contender no solo con el resurgimiento del temido Mind Flayer, sino también con un contingente de espías y soldados rusos que se habían instalado en el centro de su tranquila ciudad. Al igual que sus enemigos de la Guerra Fría, los rusos se habían enterado del revés, y la serie abierta de la serie mostró a sus equipos tratando de entrar en la dimensión y explotar sus capacidades en su territorio antes de trasladarse a una base fortificada debajo del recién construido Starcourt Mall. . Curiosamente, sin embargo, Murray Bauman (Brett Gelman) predijo su fuerte presencia al comienzo de la temporada 2.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: El plan original de Stranger Things lo copiaba aún más

Presentado por primera vez en la temporada 2, el excéntrico periodista e investigador privado había sido contratado por los padres de Barb (Shannon Purser) para descubrir la verdad detrás de la repentina desaparición de Barb. Dado que había sido asesinada por el demogorgon de otro mundo, que Jim Hopper (David Harbour) y el Laboratorio Hawkins intentaron ocultar en silencio, sin embargo, esto no impidió que Bauman acosara repetidamente a Hopper para tratar de descubrir la verdad.

Vemos la primera de estas interacciones en "Madmax", el episodio introductorio de Bauman, durante una reunión en la que Hopper escucha con desdén la mezcolanza de hechos y conjeturas del periodista sobre los misteriosos eventos de la primera temporada. Sin embargo, si bien Bauman puede haber postulado incorrectamente que Eleven (Millie Bobby Brown) era un operativo ruso, su conversación sobre espías y "una invasión a gran escala" de Hawkins no es tan graciosa a raíz de la temporada 3. De hecho, un año después esa conversación, la investigación de Dustin (Gaten Matarazzo), Steve (Joe Keery), Erica (Priah Ferguson) y Robin (Maya Hawke) descubriría este subterfugio antes mencionado, y tanto Hopper como Bauman se ven obligados a dejar de lado sus diferencias para infiltrarse en la base.

Como tal, ahora está claro que las afirmaciones divertidas de Bauman fueron en realidad un poco astuto de presagio de un desarrollo muy apropiado más adelante en el programa. Después de todo, el descubrimiento de Once de Upside Down fue una consecuencia involuntaria de los intentos del Dr. Martin Brenner (Matthew Modine) de espiar psíquicamente a los agentes rusos. Por lo tanto, tiene mucho sentido que los soviéticos hayan estado incursionando en lo sobrenatural si los estadounidenses lo fueran, y especialmente si los problemas de Hawkins se estaban volviendo cada vez más visibles para los ojos.

Además, las primeras escenas de Bauman son particularmente proféticas de otra manera también. El personaje favorito de los fanáticos se refiere a las repercusiones internacionales masivas si los rusos estaban involucrados. Ciertamente, no es coincidencia que la Temporada 3 terminara con la revelación de un Demogorgon retenido en una instalación en Kamchatka, o que las siguientes fases de Cosas extrañas se confirma que se están moviendo mucho más allá de la configuración remota de Indiana que ha dominado el espectáculo hasta ahora. Cosas extrañas siempre ha invitado a teorías y predicciones sobre su futuro, y a raíz de pistas como esta desenterrada, los fanáticos sin duda explorarán las temporadas anteriores del programa durante la cuenta regresiva para la Temporada 4.

SIGUIENTE: Cómo Hopper puede regresar en Stranger Things Season 4

Oso polar perdido

Lost: la verdadera explicación para el oso polar


Source link