TV

Cosas más extrañas: Gaten Matarazzo reveló accidentalmente la trama de laboratorio hace años

La estrella de Stranger Things, Gaten Matarazzo, recuerda cómo accidentalmente compartió un importante spoiler de la temporada 4 allá por 2016, antes incluso de que se confirmara la temporada 2.

Cosas extrañas la estrella Gaten Matarazzo reveló accidentalmente la trama de laboratorio de la temporada 4 en 2016. Después del lanzamiento bien recibido de Cosas extrañas temporada 4 vol. Desde el 1 de enero, las teorías sobre el destino de los miembros del elenco y hacia dónde se dirige el programa en general han estado circulando por Internet. El último capítulo de la exitosa serie de Netflix tiene a los adolescentes de Hawkins siendo perseguidos por Vecna, mientras que Eleven de Millie Bobby Brown intenta recuperar sus poderes con la ayuda del Dr. Brenner para poner fin a los asesinatos. La temporada termina con la revelación de que Vecna ​​y Upside Down están vinculados al pasado de Eleven en el laboratorio, lo que deja a los espectadores preguntándose dónde. Cosas extrañas temporada 4 vol. 2 tomará estos amados personajes a continuación.

VÍDEO DEL DÍA

los Cosas extrañas temporada 4 vol. 1 finale dejó a los espectadores tambaleándose con la revelación de que Henry Creel (también conocido como 001) estaba detrás de los asesinatos en el laboratorio de Hawkins, matando a la mayoría de los sujetos de prueba antes de que Eleven lo enviara al Upside Down, transformando a Henry en Vecna. Con la conexión de Eleven con el Upside Down finalmente revelada, la exageración para Cosas extrañas temporada 4 vol. 2 está en su punto más alto. El giro impactante dejó atónitos a la mayoría de los espectadores, pero un fan pudo predecir este punto de la trama en 2016, y el actor de Dustin, Matarazzo, terminó compartiéndolo.

En una entrevista con De diecisiete, se le pregunta a Matarazzo sobre la trama de la temporada 4 que reveló accidentalmente en 2016. Él dice que solo estaba leyendo una de sus teorías favoritas de los fanáticos en Reddit, sin saber que eventualmente demostraría ser exactamente correcta. Revisar la Cosas extrañas la cita completa de la estrella a continuación:

Fue una locura, solo estaba leyendo una teoría de un fan de Reddit que aparentemente era acertada. Estoy tan feliz de que no se haya vuelto viral hasta después. [Season 4]. Fue sorprendentemente preciso. Me alegro de que no ganara demasiada tracción antes de que saliera el programa.

Cosas mas extranas Gaten Matarazzo revelo accidentalmente la trama de.5

La teoría de Reddit publicada en 2016 predijo que la mayoría de los sujetos de prueba en el laboratorio estaban muertos, pero algunos habían sido desterrados al Upside Down y no podían salir. Matarazzo había declarado que esta teoría era una de sus favoritas antes Cosas extrañas Incluso se anunció la temporada 2. No fue una filtración real, sino solo una teoría de los fanáticos muy precisa. El hecho de que esta publicación de hace seis años fuera tan precisa debería hacer que los fanáticos piensen que cualquiera de las nuevas teorías sobre las que han leído Cosas extrañas temporada 4 vol. 2 y más allá podría ser un spoiler accidental.

El final de la temporada 4 se está convirtiendo en el más épico hasta el momento, con un tiempo de ejecución de dos horas y veinte minutos y una batalla entre Eleven y Vecna. Con el lanzamiento de Cosas extrañas temporada 4 vol. 2 se acerca rápidamente y se anuncia el final de la temporada 5, muchas de las preguntas persistentes del programa pronto serán respondidas. Es posible que algunas teorías que circulan por Internet ya hayan acertado, pero eso solo se confirmará cuando Cosas extrañas temporada 4 vol. 2 llega a Netflix el 1 de julio.

Fuente: Diecisiete




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba