Artesanías y Pasatiempos

Coser una funda para asiento de automóvil

Es bastante sencillo coser un funda de asiento de coche, incluso si no tiene experiencia en costura. Las fundas para asientos de automóvil tienen muchos propósitos, ya que pueden cambiar el aspecto del interior y brindar protección contra el uso diario. Se puede usar una nueva cubierta para reemplazar cualquier cubierta existente que se esté desgastando. Hacer una funda nueva es mucho menos costoso que comprar un asiento nuevo.

Paso 1 – Medidas

Primero desea medir con precisión el asiento del automóvil que desea cubrir. Esto es necesario para crear su propio patrón de portada. Si no está seguro de cuánto cortar, haga un patrón con papel para cada parte del asiento. Agregue algunas pulgadas en cada extremo para asegurarse de que haya espacio adicional para que quepa la nueva cubierta. Además, si comete algún error, es más fácil cortar demasiada tela que tener que agregar más material porque es demasiado corto.

Paso 2: cortar el material

Hay muchos materiales diferentes que puede utilizar. pero debería considerar elegir una tela que se sienta agradable y que sea duradera, como la tela de tapicería. Si tiene un patrón, ajústelo al material y luego corte la tela. Si no está utilizando un patrón, asegúrese de medir correctamente y luego cortar. Es mejor medir todo dos veces antes de hacer los cortes.

Paso 3: alfileres y costuras

Para coser las piezas juntas, primero dales la vuelta y luego sujeta todo con alfileres con alfileres. Los alfileres son necesarios porque mantendrán la tela en su lugar mientras cose las costuras. Es necesario que la tela esté del revés para que las costuras queden en el lado correcto. Al coser las costuras, hágalo lentamente para asegurarse de que la costura sea correcta. Debe guiarlo con la mano para asegurarse de que la costura esté recta.

Paso 4 – Ajustes para cinturones de seguridad

Deberá crear agujeros para los cinturones de seguridad. Puede medir dónde están los cinturones de seguridad o colocar la cubierta actual sobre el asiento y marcar dónde deben estar los agujeros. Una vez que hayas cortado los agujeros, lo mejor es hacer un dobladillo. Esto hace que el borde sea resistente y asegurará que su material no se deshilache ni se rompa por estos orificios del cinturón de seguridad.

Paso 5 – Haciéndolo bien

Para asegurarse de que la funda se ajuste cómodamente sobre el asiento, necesita una forma de ajustarla sobre el asiento. Puedes coser una cuerda a los bordes y apretarla. También puedes usar elástico, aunque es un poco más complicado, ya que coserlo puede ser complicado. Esto se debe a que el elástico debe coserse en una posición estirada para que se doble cuando se coloca la funda sobre el asiento.

Algunos consejos

Si no está seguro del proceso, un patrón puede ayudar enormemente, ya que las medidas y las direcciones se incluirán con el patrón. Además, es más difícil trabajar con ciertos tipos de tela que con otros, así que pregunte si no está seguro de cuál usar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba