Cosplay de Dragon Ball comprueba el lado duro de Chi-Chi


esfera del dragón todos los fanáticos tienen un personaje favorito, y no es sorprendente ver a Goku o Vegeta luchando por ese primer puesto. Incluso personajes como Piccolo pueden clasificarse en la parte superior, pero a lo largo de los años, algunos de los mejores luchadores del anime se han quedado en el camino. Es triste saber que Chi-Chi ha caído en esa trampa, pero gracias al cosplay de un fanático, el luchador ha vuelto a tomar el centro del escenario.

La pieza proviene de Instagram cortesía de Bailarinita Cosplay. Fue allí donde la bailarina y cosplayer chilena publicó una foto de su reciente esfera del dragón mira, y es impresionante por decir lo menos.

Como puedes ver arriba, Chi-Chi vuelve a sus raíces en este esfera del dragón cosplay ya que la pieza resalta su vestido azul profundo. Un escote rojo y cintura ceñir el vestido junto con un par de pantalones sueltos. Junto con protectores de brazos, el cosplay se completa con calentadores de piernas blancos y zapatillas de deporte. Y, por supuesto, se ve al cosplayer canalizando la clásica postura de lucha de Chi-Chi.

LEER MÁS: Dragon Ball revela la fecha en EE. UU. para el debut del concierto Symphonic Adventure | Dragon Ball Z lanzó su último huevo de Pascua en Netflix | Todo lo que sabemos sobre la nueva forma Piccolo de Dragon Ball Super

El aspecto puede ser simple, pero sus detalles hacen que se destaque al final. esfera del dragón ama sus formas llamativas y potenciadores, pero Chi-Chi no tiene nada de eso. Sus pródigas habilidades de artes marciales son todo lo que necesita el héroe, y son lo que hizo que Goku mirara hacia ella en primer lugar. Entonces, en caso de que lo hayas olvidado, Chi-Chi patea traseros.

¿Qué te parece este impresionante cosplay de Chi-Chi? ¿Dónde se ubica el luchador entre tus favoritos? esfera del dragón ¿caracteres? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link