TV

Costa de New Jersey: Mike ‘The Situation’ y su esposa Lauren anuncian al segundo bebé

Mike ‘The Situation’ de Jersey Shore y Lauren Sorrentino, padres de Romeo Reign, anuncian que se espera que su segundo hijo llegue en enero.

Mike y Lauren Sorrentino, de La Costa de Jersey fama, anunció recientemente algunas noticias emocionantes: están esperando al bebé número dos. Desde mayo de 2021, la pareja ha disfrutado criando a su bebé arcoíris, Romeo Reign Sorrentino. Desde su sesión de fotos de chef italiano para su primer cumpleaños hasta su disfrute de la jardinería, los fanáticos se han entusiasmado con la ternura que es Romeo. En solo unos meses, el clan «Situation» crecerá en uno, lo que significa que Romeo podrá asumir el próximo hito de la vida de convertirse en un hermano mayor.

Romeo entró en este mundo después de algunos años no tan fáciles. Después de superar la adicción a las drogas, Mike cumplió un breve período en prisión por evasión de impuestos. Él y Lauren no querían nada más que formar una familia y finalmente lograron su objetivo poco después de su liberación. El momento en que Lauren vio su prueba de embarazo positiva apareció en Costa de New Jersey: vacaciones familiares en una escena conmovedora que provoca lágrimas. Aunque Romeo tuvo que permanecer en la UCIN durante dos semanas debido a la fiebre, finalmente se fue a casa feliz y saludable. En abril de 2022, cuando Romeo se acercaba a su primer cumpleaños, Mike y Lauren fueron sinceros sobre cuánto deseaban un segundo hijo.

VÍDEO DEL DÍA

Cuatro meses después, su deseo se está convirtiendo en realidad. En Instagram, Mike reveló: «¡¡Tenemos un anuncio increíble!! ¡Somos una familia en crecimiento! Bebé en camino. Enero 2023. Dios es BuenoJunto con el anuncio, compartió una dulce foto de sí mismo (todavía luciendo el cabello rubio), Lauren y Romeo junto a la piscina. La Costa de Jersey Los coprotagonistas no pudieron contener su emoción por la noticia. Paul «DJ Pauly D» DelVecchio comentó: «¡¡¡Tan feliz por ustedes chicos!!!mientras que la novia de Pauly, Nikki Hall, dijo efusivamente, «Las mejores noticias de la historia» Jenni «JWoww» Farley agregó: «Yassssssss”, mientras su prometido escribía: “Felicidades a los dos brotha

La noticia de los sorrentinos es emocionante pero algo agridulce. Hace solo una semana, Mike compartió que su amigo peludo Mosey falleció después de una batalla contra el cáncer. Mosey había sido un elemento básico de La Costa de Jersey desde los episodios originales cuando Mike traía el cachorro a la casa en Seaside Heights. Más tarde en la vida, cuando Mike cumplió su sentencia de prisión, Mosey fue un feroz protector de Lauren, durmiendo a su lado cada noche que Mike estaba fuera. Luego, cuando nació Romeo, por lo general se le podía ver al lado del bebé, siempre cuidándolo. Lamentablemente, «Baby Sitch» No. 2 no disfrutará de la calidez y protección de Mosey.

Aún así, el bebé puede contar con la presencia de Mike y Lauren. Para los fanáticos de toda la vida La Costa de Jersey, es conmovedor verlo prosperar como padre. Mike superó muchas dificultades e incluso emergió del otro lado con un arsenal de citas inspiradoras. Es algo que Romeo y el futuro Baby Sitch podrán admirar algún día. Aunque el público actualmente puede ver a Mike en Costa de New Jersey: vacaciones familiares luchando con su antiguo yo tortuoso con respecto al drama de Angelina Pivarnick, es probable que lo deje de lado al enterarse de que su esposa está embarazada nuevamente.

Fuente: Mike «La Situación» Sorrentino/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba