TV

Costa de New Jersey: ¿Por qué los fanáticos piensan que Angelina siente algo por Vinny?

Angelina Pavarnick y Vinny Guadagnino tienen una icónica relación de amor/odio. Descubra por qué algunos creen que puede haber más de lo que parece,

Angelina Pavarnick y Vinny Guadagnino pueden tener la mejor relación de amor y odio en Costa de New Jersey: Familia Vacaciones, pero algunos Los fanáticos creen que los sentimientos de Angelina en realidad están más del lado del amor. Los dos residentes de Staten Island han estado en desacuerdo desde sus primeros días en La Costa de Jersey. Si bien Angelina tuvo una breve estadía en Seaside Heights después de negarse a trabajar durante la temporada 1, la ahora mujer de 35 años regresó para la temporada 2 en Miami y rápidamente comenzó a pelear con sus compañeros de casa, especialmente con las otras mujeres y Vinny. Después de tener un altercado verbal con Vinny antes de una noche de copas, la pareja sorprendió a sus compañeros de cuarto (y espectadores) al besarse en la parte trasera de un taxi camino a casa, antes de conectarse.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de su aventura de una noche y las consecuencias posteriores, Vinny y Angelina se han mantenido relativamente cordiales a lo largo de los años. Si bien Vinny sigue siendo un soltero elegible, la boda de Angelina con Chris Larangeira se documentó en todo Costa de New Jersey: vacaciones familiares temporadas 3. Después de una recepción llena de drama que enfrentó a Angelina contra sus damas de honor Nicole «Snooki» Polizzi, Jenni «JWoww» Farley y Deena Cortese, Vinny dio un paso adelante para ayudar a organizar una boda renovada. Entre encontrar un vestido, enviar invitaciones y acompañar a Angelina por el pasillo, el invitado Chippendale dejó atrás el pasado para hacer un gran día para Angelina y Chris.

Angelina y Chris se divorciarán oficialmente después de dos años de matrimonio: Angelina presentó los documentos por primera vez en 2021, pero los retiró, y algunos La Costa de Jersey los fanáticos piensan que los sentimientos por Vinny pueden jugar un papel pequeño. Los espectadores del programa notan que los dos parecen coquetear constantemente durante años, con insultos que enmascaran las verdaderas emociones de Angelina hacia la mujer de 34 años. Llamar a las bromas de Vinny y Angelina «tensión sexual», varios hilos en Reddit han criticado a Angelina por comprometerse con Vinny mientras aún estaba casada con Chris. Una indicación de que Angelina puede tener sentimientos por Vinny proviene del físico que Angelina muestra hacia él; el EMT certificado participó en una pelea de almohadas delicada con Vinny durante Costa de New Jersey: vacaciones familiares la temporada 3, mientras que otro episodio mostró a Angelina agarrando a Vinny en un área íntima. El mejor amigo de Vinny, el DJ Pauly D, que suele ser la voz de la razón dentro del grupo, lo dice mejor: «¿Qué diablos está pasando aquí?»

Costa de New Jersey ¿Por que los fanaticos piensan que.5

Si las acciones de Angelina crean especulaciones entre los fanáticos, la forma en que habla con y sobre Vinny es la llamada guinda. A pesar de estar casada, Angelina ha dicho algunas cosas cuestionables que los usuarios de Reddit creen que cruzan un límite. Desde su boda, se ha visto a la estrella hablando no solo de actividades sexuales en detalle, sino también negando que quiere participar con Vinny, sin provocación. Angelina también ha estado en problemas con los espectadores y su Costa de New Jersey: vacaciones familiares coprotagonistas después de iniciar un rumor falso sobre Vinny. Emitido en enero, se vio a Angelina diciéndole al grupo que Vinny había dejado embarazada a una niña en represalia por rumores pasados ​​sobre ella.

En cuanto a Vinny, el La Costa de Jersey Guido ha dejado en claro que no está interesado en Angelina románticamente. De hecho, recientemente habló con Nosotros y admitió que preferiría «saltar de [his balcony],» que salir con el compañero de Staten Island. Hace apenas unos meses, Vinny y Pauly regresaron a MTV para Una doble oportunidad de amar con DJ Pauly D y Vinny temporada 3; Vinny también regresa a Las Vegas para otra residencia en Chippendale. Con suficiente drama para durar toda la vida, la relación de amor/odio de Angelina y Vinny en Costa de New Jersey: vacaciones familiares es uno de los últimos destacados.

Fuente: r/JerseyShore/Reddit, Us Weekly




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba