TV

Costa de New Jersey: Snooki admite que ella y su esposo duermen juntos con sus hijos

La estrella de Jersey Shore, Nicole Polizzi, también conocida como Snooki, revela lo difícil que es «hacerlo todo» mientras pasa tiempo de calidad con cada uno de sus tres hijos.

Como estrella de telerrealidad y propietaria de un negocio, La Costa de Jersey La estrella Nicole Polizzi, también conocida como Snooki, a veces tiene dificultades para pasar tiempo de calidad con sus tres hijos, razón por la cual ella y su esposo Jionni LaValle duermen juntos con su trío de niños. Snooki y Jionni, quienes en noviembre celebraron su séptimo aniversario de bodas, comparten a los hijos Lorenzo Dominic, 9, Giovanna, 6, y Angelo James, 2. Mientras Snooki expresa cuánto se preocupa por sus bebés, incluso rompe a llorar por Costa de New Jersey: vacaciones familiares debido a lo mucho que los extrañaba, no siempre es posible para ella estar cerca de ellos tanto como quisiera, especialmente porque tienen actividades extracurriculares.

VÍDEO DEL DÍA

Casi todos los miembros de la La Costa de Jersey crew ha lanzado una empresa empresarial fuera del programa, desde la línea de productos Brotrition de Mike «The Situation» Sorrentino hasta la línea de ropa familiar Christopher John de Deena Nicole Cortese. Por desgracia, Snooki es posiblemente el empresario más exitoso del grupo. Además de ser coanfitrión del Está sucediendo podcast con Joey Camasta y presentador de MTV desorden, es la orgullosa propietaria de The Snooki Shop y su nuevo vino Messy Mawma. The Snooki Shop actualmente cuenta con dos ubicaciones en Madison, NJ y Beacon, NY, con una tercera ubicación en camino en Seaside Heights, Nueva Jersey.

Durante un reciente episodio de la Somos familia podcast presentado por Julia Dennison, Snooki habló sobre lo difícil que es «Hazlo todo» y asegurarse de que cada niño reciba su atención completa e indivisa. Ella explicó, «La parte más importante (…) es simplemente tratar de calcular los tiempos y asegurarse de pasar una buena cantidad de tiempo con cada niño y no solo todos juntos porque siento que eso es importante para todos los niños..» Dicho esto, Giovanna termina pasando un poco más de tiempo con ella»mawma» ya que Snooki duerme con su hija «.Estoy con mi hija mucho de dormir,«, dijo. En cuanto a Jionni, duerme con Lorenzo mientras Angelo duerme en su cuna.

Jersey Shore Snooki comparte la verdadera razon por la que.5

Snooki agregó que ciertos pasatiempos de sus dos hijos plantean conflictos de programación. Cuando lleva a Giovanna a la práctica de porristas, Lorenzo suele tener un partido de fútbol al mismo tiempo. Aunque Snooki intenta hacer ambas cosas, no siempre es posible. Dado que Snooki también era animadora en el pasado, tiene sentido que quiera ver a Giovanna mientras sigue sus pasos. A pesar de que Lorenzo no siempre tiene a su madre presente, tiene mucho apoyo mientras prueba diferentes deportes, incluida la lucha libre. En un episodio reciente de Costa de New Jersey: vacaciones familiares, Mike «The Situation» sorprendió a Lorenzo con un regalo de cumpleaños: un muñeco hinchable de tamaño natural en el que Lorenzo puede practicar sus movimientos de lucha libre.

Snooki aseguró: «Mi familia es mi mundo entero..» Para poder darle todo a su familia, se asegura de disfrutar un poco de tiempo para sí misma, generalmente cuando los niños están dormidos, para proteger su salud mental. El estrés fue una de las razones por las que dejó temporalmente el programa después del drama con Angelina Pivarnick. Es probable que Snooki tenga que soportar su parte de críticas por su estilo de crianza y por ser una «mamá desastre,» pero el La Costa de Jersey estrella trabaja diligentemente para garantizar que Lorenzo, Giovanna y Angelo estén «niños humildes y buenos

Fuente: Somos Familia




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba