DeportesFutbol

¡Costa se cae de la convocatoria por molestias! Joao Félix sí entra

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este miércoles ante el Lokomotiv de Moscú, cuarta jornada.

Y con sorpresa mayúscula. La de la baja de Diego Costa, que según las pruebas de la semana apuntaba a titular. Sin embargo, el jugador no ha entrado en la lista, por unas molestias de última hora. Se le realizarán unas pruebas para conocer si está listo para Valencia.

Existía la duda de saber si Joao Félix entraría en la misma después de que en la última sesión del equipo se hubiese entrenado aparte, con un entrenamiento enfocado en él, para repartir la carga de trabajo.

Muy mal iba a tener que estar para no meterse en la lista, por más que su participación vaya a ser desde el inicio o desde el banquillo. Y así has sido, Joao Félix forma parte de los elegidos por
Simeone
en la convocatoria.

Por lo demás, lo que ya se esperaba. Las bajas de Herrera, Vrsaljko y Manu
Sánchez, por lesión; y la de Geoffrey
Kondogbia, que no pudo ser inscrito para esta primera fase del torneo.

La lista está compuesta por los porteros Grbic y Oblak; los defensas Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Ricard; los centrocampistas Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Vitolo, Carrasco, Germán Valera, Toni Moya y Sanabria; y los delanteros Joao Félix, Correa, Saponjic y Camello.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba