Costa, Vitolo y Savic completaron parte del entrenamiento

Buenas noticias para Diego Pablo Simeone, entrenador del
Atlético de Madrid.
Y también para el equipo colchonero. Sobre todo en un contexto como el actual con tan pocas buenas noticias que llevarse a la boca tras la lesión de Héctor Herrera o el positivo por coronavirus de Luis Suárez.

Pero ya llueve menos para el cuadro colchonero. El Cholo puede recuperar efectivos de cara al choque del próximo sábado ante el Wanda
Metropolitano, ante el FC Barcelona. Y es que el Atlético recuperó en el entrenamiento de este miércoles por la tarde a tres jugadores. Por lo menos, por en parte del mismo.

Diego
Costa y Vitolo completaron una parte del entrenamiento dentro del plan establecido para poder llegar a punto para la cita contra el cuadro catalán.

La ‘Pantera’ se lesionó ante el Celta de Vigo, el 17 de octubre, hace u mes. “Una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda”, según el club colchonero, de la que ya está en la fase final de su recuperación. Se le pudo ver muy suelto en la sesión de este miércoles, en buena forma.

El jugador da por hecho que estará listo para el choque ante el Barça, una noticia que en cierto modo palia la pérdida de Luis Suárez, que no podrá participar en dicho choque, a cuenta de su positivo por Covid.

La inesperada noticia llegó de la presencia de Vitolo. El canario se lesionó, en Rusia, ante el Lokomotiv, en la Liga de Campeones. Sufre “una lesión muscular en el muslo izquierdo”. Sin embargo, verle ya con el equipo en parte de la sesión hace pensar en que su regreso está cercano, ya sea ante el Barça o ya para el partido de Champions contra el Lokomotiv, del Wanda Metropolitano.

Por último, buena noticia también la presencia de Stefan Savic, que fue dispensado por su selección, Montenegro, antes de lo previsto, porque el jugador tenía problemas musculares que le impidieron participar en el primero de los amistosos de su país.

En este sentido, el jugador también se entrenó durante parte de la sesión. Al ser un problema muscular habrá que ir con precaución pero es una buena señal que el central pudiese entrenarse a días para el partido.

LAS BAJAS DE LA SESIÓN

En la sesión vespertina del miércoles no estuvieron presentes varios de los internacionales, Kieran Trippier ni Jan Oblak, que tenían compromisos internacionales este mismo día por la tarde.

Tampoco trabajaron sobre el césped los internacionales que jugaron más de 45 minutos en los partidos internacionales ante del martes. Es decir, los Koke,
Joao
Félix... Giménez o Lodi. Sí que se entrenó Llorente, que no jugó de inicio con España. También Grbic y Felipe, que volvieron. Así como tampoco estuvieron en la sesión Torreira
ni Suárez, ambos positivo por coronavirus.


Source link