Costa y Lola Gallardo, de vacilar a ser vacilado


El primer equipo del Atlético de Madrid se estrenó este lunes en la nueva ciudad deportiva del club rojiblanco en Alcalá de Henares con una sesión de entrenamiento matutina, que concluyó con un breve partido mixto junto a jugadoras del conjunto femenino y una foto oficial.



El partidillo, pese a no contar con mucha intensidad, obviamente, porque se trataba de un ejercicio un poco de cara a los aficionados que estaban en la grada y para personalizar la presencia de los dos primeros equipos del club en las mismas instalaciones, sí que dejó algunas imágenes divertidas.


El buen ambiente y el buen rollo entre los chicos y chicas, se vio claramente en las acciones que protagonizaron Diego Costa y Lola Gallardo. El de Lagarto se dedicó a picar todo lo que pudo a la portera del femenino, con varios goles de engaño, amagos, disparos a ‘trallón’… Pero al final le salió rana, porque la arquera andaluza le devolvió el troleo, en una de las últimas acciones se marcó un regate para sacar el balón que arrancó el aplauso de la grada. Y luego, una patada de kárate para sacar un balón largo que dejó a Costa petrificado… Ambos demostraron que se llevan muy bien.


Source link