DeportesFutbol

Coudet: “Nos marcaron en su único tiro”

El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, consideró injusto el empate de su equipo ante el Eibar porque “marcaron en su único tiro”, y celebró la inminente vuelta de Iago Aspas: “Para nosotros, es importantísimo en todos los aspectos, pero sobre todo en el futbolístico”.

“Es el jugador más importante que tenemos y el que nos hace la diferencia”, apuntó el técnico celeste, que mostró su enfado por el gol encajado. «De un error donde había una salida más tranquila, nos acaban haciendo su gol”.

“Fue un error técnico, ya ni conceptual. Fue un mal control y lo pagamos”, puntualizó Coudet, que incidió en los números de su equipo sin Aspas: “Casi entramos en guiness en cuanto al resultado por esa estadística».

El técnico argentino dijo desconocer si el fichaje de su compatriota Franco Cervi (Benfica) entra dentro de “las posibilidades” económicas del Celta, e insistió en que la posible salida del lateral uruguayo Lucas Olaza, al que la entidad celeste devolverá a Boca si el conjunto argentino no rebaja los 4 millones fijados en su cláusula de compra obligatoria, no es por un tema deportivo.

“Es una situación económica. A veces son temas donde no podemos participar. Deportivamente no hay cuestionamiento, ni mío ni de los directivos. Pero la realidad que vivimos hoy no permite al club hacer o ejecutar lo que está firmado en el contrato”, explicó.

En este sentido, el preparador celeste mostró su deseo de que el futuro del defensa se solucione “lo más rápido posible”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications