TV

Courteney Cox rinde homenaje a Matthew Perry con un vídeo de una broma secreta en una icónica escena de amigos

Resumen

  • Courteney Cox rinde homenaje a Matthew Perry, su coprotagonista en Friends, con una sentida publicación en Instagram.
  • El personaje de Perry, Chandler, era el marido del personaje de Cox, Monica, en la comedia de larga duración.
  • Perry fue encontrado muerto en su jacuzzi el 28 de octubre.

Amigos La estrella Courteney Cox compartió un homenaje a Matthew Perry. Cox interpretó a la controladora pero adorable Mónica en la comedia de larga duración junto a Perry como el sardónico Chandler, el eventual esposo de Mónica, como parte de un elenco que también incluía a Jennifer Aniston como Rachel, David Schwimmer como Ross, Lisa Kudrow como Phoebe y Matt LeBlanc. como Joey. El 28 de octubre, Perry fue encontrado muerto en su jacuzzi a la edad de 54 años.

En Instagram, Courteney Cox publicó un sentido homenaje a Matthew Perry, en honor a la memoria del difunto. Amigos miembro del elenco. Véalo a continuación:

En la publicación, compartió un clip de una escena en la que Mónica y Chandler casi son descubiertos después de haber pasado la noche juntos antes de la boda de Ross. Ella reveló que “Antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable.

La relación de Chandler y Monica fue el latido del corazón de los amigos

“/>

Mientras todos los Amigos Las estrellas emitieron una declaración conjunta tras el anuncio de la muerte de Perry, también han estado lanzando tributos personales en su propio tiempo. El homenaje de Cox es aún más conmovedor debido a la relación de Monica y Chandler en Amigos, que comenzó en el episodio de la temporada 4 del que Cox compartió un clip. La pareja pasó muchas escenas trabajando juntos, tanto solos como dúo y como parte del grupo, especialmente en las últimas temporadas del programa.

La relación entre los dos personajes no es la más conocida del programa. Ese honor probablemente pertenecería a Ross y Rachel, la famosa pareja intermitente que mantuvo a los espectadores adivinando a lo largo de las diez temporadas. Sin embargo, debido a que la relación de Mónica y Chandler era la pareja romántica más consistente de las dos Amigos personajes, crecieron hasta convertirse en el corazón de las historias románticas del programa a medida que se comprometieron, se casaron y superaron las complicaciones de tener hijos.

Monica y Chandler finalmente se casaron al final de la temporada 7 de Friends en 2001.

La importancia de Monica y Chandler para el mundo de Amigos Es exactamente por eso que el tributo de Cox es tan significativo. Como dúo, tanto como personajes como intérpretes, Cox y Perry aportaron mucho corazón a una de las comedias televisivas más emblemáticas de todos los tiempos. Si bien Perry ya no está, no lo olvidaremos, ni por sus contribuciones dentro ni fuera de la pantalla.

Fuente: Courteney Cox/Instagram

  • “/>

    Amigos
    Fecha de lanzamiento:
    1994-09-22

    Elenco:
    Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer

    Géneros:
    Comedia, Drama, Comedia de situación

    Estaciones:
    10

    Historia de:
    Marta Kauffman

    Escritores:
    David Crane, Marta Kauffman

    Red:
    NBC

    Servicio de transmisión:
    NBC

    Franquicia(s):
    Amigos

    Directores:
    David Crane, Marta Kauffman

    Showrunner:
    Marta Kauffman




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button