Cine

Cowboy Bebop Star tiene una respuesta perfecta a las críticas del casting de Faye Valentine

La estrella de Cowboy Bebop, Daniella Pineda, envía una disculpa sarcástica a las personas que critican a su personaje Faye Valentine por no coincidir perfectamente con el anime.

Daniella Pineda, quien interpretará a Faye Valentine en la adaptación de acción en vivo de Netflix de Cowboy Bebop, ha enviado una respuesta hilarante a las personas que critican su elección para el papel. El programa, que se estrenará este otoño, es una reelaboración del legendario anime que se estrenó en 1997. Aunque solo tuvo 26 episodios, el western de ciencia ficción cuenta la historia de un grupo de cazarrecompensas espaciales en el año 2071. se le atribuye haber ayudado a popularizar la forma de arte del anime entre el público occidental.

El nuevo programa es muy esperado por los fanáticos, pero, por supuesto, cualquier adaptación de una propiedad querida es puesta bajo el microscopio por personas que buscan cualquier desviación del material original. El lunes, Netflix lanzó un conjunto de imágenes de primer vistazo de Cowboy Bebop, que representa a los personajes Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine. Más o menos instantáneamente, Mundo jurásico: reino caído La estrella Pineda fue ridiculizada por personas que pensaban que no encajaba con la imagen de Valentine del anime original, una mujer tetona de proporciones inhumanas.


En su Instagram, Pineda compartió una disculpa llena de sarcasmo por no tener el cuerpo perfecto para combinar con el diseño original, diciendo: «Dos metros, pechos de tamaño doble D, cintura de cinco centímetros … Buscaron por todas partes a esa mujer y no pudieron encontrarla. Un poco raro, así que se fueron con mi trasero corto. ¿Yo se, verdad?«También bromeó diciendo que Netflix trató de usar una máquina del tiempo para conseguir a sus padres más guapos, y su pequeño disfraz original de papel de seda consiguió».sorbido en [her] varias grietas, que nunca más se recuperarán.«Mira el video completo aquí:

Haga clic aquí para ver el video original.

Por supuesto, esta está lejos de ser la primera vez que se critica a una actriz por no coincidir perfectamente con las proporciones corporales de un diseño caricaturizado (o, a veces, simplemente por no coincidir con expectativas poco realistas, como la burla que Kelly Marie Tran obtuvo por El último Jedi). La respuesta de Pineda es ciertamente humorística, pero también astutamente hace agujeros en la expectativa generalizada de que las mujeres en la vida real deben verse como las figuras exageradas de la imaginación de un animador, y que los cuerpos de las mujeres son algo que cualquier extraño puede tener libre para comentar. Es difícil imaginar que esto suceda alguna vez, pero uno solo puede esperar que eventualmente las personas aprendan a aceptar los cambios en sus amadas propiedades, sabiendo que incluso si no les gusta algo nuevo, el original siempre estará ahí para que lo amen, intacto. .

Además de eso, una de las emociones de tener una nueva adaptación de acción en vivo de una propiedad de anime es la forma en que el programa puede usar el nuevo medio para agregar nueva profundidad y dimensión al material original. Las diferencias entre el mundo 2D y el de acción en vivo pueden permitir que la audiencia entienda la forma en que la narración se basa en su entorno y diseño. Tome las películas de Marvel, por ejemplo. Aunque el disfraz de casi todos los héroes de los Vengadores difiere en color y diseño de los cómics originales, la forma en que se inspiran en los originales sin copiarlos exactamente permite a los espectadores considerar las diferentes formas en que el vestuario les dice quiénes son estos personajes. Con suerte, Netflix Cowboy Bebop también pueden hacer lo mismo con su nueva incursión en el mundo de la acción en vivo.

Cowboy Bebop se estrena el 19 de noviembre en Netflix.

Fuente: Daniella Pineda / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications