Cine

El productor de Harry Potter dice que las películas deberían hacerse para la pantalla grande

El productor de Harry Potter y Clickbait, David Heyman, dice que «es muy importante que hagamos películas tanto para el cine como para la pantalla chica».

Harry Potter El productor David Heyman ha expresado su preocupación por la industria cinematográfica y afirmó que los estudios deberían centrarse en producir películas para la pantalla grande. Heyman se desempeñó como productor en cada entrega de la Harry Potter franquicia, incluidas las dos Animales Fantásticos Película (s. También ha supervisado actividades como Paddington 2 y Quentin Tarantino’s Érase una vez … en Hollywood, y más recientemente cambió su enfoque hacia la televisión como productor ejecutivo de la nueva serie de suspenso de Netflix. Clickbait, unTodos los cuales cayeron bajo la bandera de su productora Heyday.

Los efectos de la pandemia de COVID-19 han hecho que varios estudios cambien su enfoque hacia estrenos digitales e híbridos para sus películas con el fin de lidiar con cifras de asistencia más bajas en los cines. La mayoría de los estudios han optado por ventanas de estreno en cines más cortas de 45 días antes de que una película pase a VOD, por debajo de los 90. Otros han tomado medidas más drásticas. Warner Bros ha hecho toda su lista de películas para estrenos híbridos de 2021, lanzándolas en cines en HBO Max para suscriptores sin publicidad, una medida por la que recibió una reacción violenta y provocó que el estudio anunciara que su lista de 2022 será principalmente estrenos en cines. . Del mismo modo, Disney ha comenzado a hacer que muchas de sus películas estén disponibles en Disney + a través del acceso principal, mientras que incluso Sony (que se ha comprometido con los estrenos en cines) ha comenzado a cubrir sus apuestas vendiendo Hotel Transilvania 4 a Amazon y retrasando el lanzamiento de Veneno: Que haya matanza.


Hablando a Variedad mientras promociono Clickbait, Heyman dijo «Creo que es muy importante que hagamos películas tanto para el cine como para la pantalla chica». Si bien reconoció que los hábitos de visualización han cambiado, especialmente como resultado de la pandemia, Heyman agregó que cree que es importante seguir haciendo películas para la pantalla grande y apoyar la experiencia de ir al cine, prometiendo «Seguiremos haciendo películas que aspiren a eso». Echa un vistazo a la declaración completa de Heyman a continuación:

«Soy alguien que ama el cine y me preocupa. Creo que es muy importante que hagamos películas tanto para el cine como para la pantalla chica … Creo en la experiencia de ir al cine y seguiré haciendo películas que aspiran a eso. Creo que necesitamos financistas que lo apoyen. Necesitamos, ya sabes, los Sony, los Warner Brothers, los Universals, los Paramounts, los Disney para hacer cine para la gran pantalla. Necesitamos cineastas talentosos para hacer películas que sean innegables. Y tenemos que hacer que la experiencia sea emocionante. Necesitamos hacer buen contenido, porque el buen contenido atrae a la gente a los lugares, ya sea una película, ya sea el cine o, ya conoces la pantalla. Es más fácil de curso para ir [to a] pantalla pequeña porque no sales de casa […] tu puedes sólo [say], ‘Oh, no me gusta esto’ y puedes cambiar. Creo que el día y la fecha son problemáticos para la experiencia teatral. También creo que los dos pueden coexistir. Ya sabes, si vas a hacer un día y una cita, entonces cobra mucho por la experiencia. El negocio ha cambiado mucho en el último año, en los últimos 3 años, en los últimos 5 años, en los últimos 10, y creo que cualquiera que les diga que va a ser así, uno o dos años después , o tres o cuatro, no creo que lo sepan. Es como la gente que dice: ‘Sé lo que va a ser un éxito comercial’. Tu no. Realmente no lo haces. No lo sabremos hasta que pasen los próximos años «.

Heyman es solo la última de muchas figuras en Hollywood que critican el movimiento de los estudios hacia los lanzamientos en tiempo real. El mes pasado, Scarlett Johansson presentó una demanda contra Disney por el lanzamiento híbrido de Viuda negra citando un incumplimiento de su contrato que supuestamente estipulaba un estreno exclusivamente teatral. Desde entonces, muchas figuras de Hollywood han prestado su apoyo a Johansson, incluido el fundador de Blumhouse, Jason Blum, quien criticó a los estudios por intentar redefinir sus relaciones con el talento. Más recientemente, Johansson Vengadores La coprotagonista Elizabeth Olsen también expresó su apoyo y expresó su preocupación tanto por los cineastas independientes como por la industria del teatro en general.

Es comprensible por qué los estudios buscarían proteger sus inversiones contra retornos de taquilla significativamente más bajos. El escuadrón suicida El fin de semana de apertura estuvo muy por debajo de sus ingresos conservadores estimados de $ 30 millones, ganando algo más de $ 26 millones. Sin embargo, en última instancia, esto va en detrimento de la industria del teatro, especialmente si los estudios consideran que vale la pena mantener estas nuevas estrategias. Si bien es importante que los miembros de la audiencia se mantengan a salvo durante la pandemia, como dice Heyman, es necesario lograr un equilibrio que proteja los teatros y el talento. Lamentablemente, el Harry Potter El productor no tenía ninguna solución que ofrecer, pero es de esperar que surja algo que sea mejor para todas las partes.

Fuente: Variety


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications