FutbolLaLiga Santander

Cragno se cae de la lista de futuribles del Espanyol

Con la salida ya confirmada de Diego López (40 años) y la más que probable de Oier Olazábal (32), al que el RCD Espanyol deberá pagar 30.000 euros si, como parece, no ejerce el año opcional que tiene el irundarra en su contrato, son muchos los nombres de guardametas que vienen sonando durante las últimas semanas para aterrizar este verano en Cornellà-El Prat.

La prioridad de la dirección deportiva que encabeza Domingo Catoira sigue siendo Álvaro Fernández (24 años), pero que Huesca y Mónaco compartan sus derechos está complicando la operación. Es ahí donde aparecen nombres como el del polaco Bartlomiej Dragowski (24, Fiorentina), Ivo Grbic (26, Atlético de Madrid), Jordi Masip (33, Valladolid) o Alessio Cragno (27).

Cedido al Monza

Éste último, que la pasada temporada defendió la portería del descendido Cagliari, no será el nº 1 de Diego Martínez. Al menos el próximo curso, ya que este lunes se ha confirmado su cesión al Monza, escuadra que cuenta con Silvio Berlusconi como presidente y Adriano Galliani como director general y que acaba de ascender a la Serie A italiana.

Cragno, segunda cara nueva del Monza 2022-23 después de la del central Andrea Ranocchia (34), ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y llega con una opción de compra obligatoria en caso de permanencia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba