Cómicos

Creador de Game of Thrones, equipo de guionistas de Star Trek para Roadmarks de la serie Sci-FI de HBO


George RR Martin definitivamente ha dejado un impacto duradero en el mundo de la televisión, después de su Una canción de hielo y fuego serie de novelas sirvió de inspiración para el éxito de HBO Game of Thrones. Según un nuevo informe, Martin pronto ayudará a traer otro éxito de fantasía a HBO: una adaptación de la novela de ciencia ficción de Roger Zelanzy. Marcas viales. El informe indica que Martin se desempeñará como productor ejecutivo de la serie, que está siendo escrita, productora ejecutiva y showrun por Star Trek: Descubrimiento, Teme a los muertos vivientes, y Los fugitivos de Marvel alumna Kalinda Vázquez.

Publicado inicialmente por Del Rey en 1979, Roadmarks se centra en una carretera que puede viajar en el tiempo, uniendo todas las líneas de tiempo y lugares para las personas muy especiales que la descubren. Algunos pueden usarlo para explorar los vastos misterios del mundo, pero para otros … el camino puede ser su única esperanza de sobrevivir, reescribir errores que alteran la vida y crear un futuro mejor para ellos y sus seres queridos. El Camino fue creado por los Dragones de Bel’kwinith y nadie sabe quiénes son ni por qué lo hicieron.

Según los informes, Martin ha sido amigo de Zelanzy, quien falleció en 1995, desde la década de 1970.

“Mi carrera en la televisión comenzó en 1985 cuando adapté la obra de Roger Zelazny Último defensor de Camelot por La zona del crepusculo,» Martin dijo en un comunicado. «Roger fue un amigo, un mentor y uno de los mejores escritores de ciencia ficción que jamás haya existido. Fue un honor poder llevar su trabajo a la televisión. Por eso estoy tan emocionado de ser parte de la adaptación de la novela de Roger. Marcas viales para HBO. Tenemos un gran libro, un gran guionista en Kalinda Vasquez y los ingredientes de un programa maravilloso y original. Espero un viaje largo y emocionante «.

Junto a Martín y Vázquez, Marcas viales está programado para ser producido por Vince Gerardis, quien fue co-productor ejecutivo Game of Thrones. Gerardis también es productor ejecutivo de la próxima Game of Thrones escindir Casa del Dragón – un spin-off en el que Martin ya ha adoptado una postura creativa única.

«Espero estar involucrado en [the production of House of the Dragon] hasta cierto punto … y, quién sabe, si las cosas funcionan, es posible que incluso pueda escribir el guión de algunos episodios, como hice durante las primeras cuatro temporadas de Game of Thrones«, Escribe Martin.» Pero … déjame dejar esto perfectamente claro … no aceptaré ningún guión hasta que haya terminado y entregado Vientos de invierno. El invierno aún se acerca y Vientos sigue siendo mi prioridad, por mucho que me encantaría escribir un [episode] de Casa.»

¿Qué opinas de que Martín y Vázquez traigan Marcas viales a la pantalla chica? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications