Cómicos

Los fanáticos de la WWE están al lado de ellos mismos sobre los baúles «Amazon Legging» de Cesaro


Aunque Cesaro finalmente no ganó la Cámara de Eliminación de este año para luchar contra Roman Reigns por una oportunidad en el Campeonato Universal, con ese honor para Daniel Bryan, los fanáticos de la WWE ciertamente están hablando del luchador más grande que la vida, pero no por la razón por la que podrías. Piense que sus baúles se parecían bastante a los leggings disponibles en Amazon. Con el atuendo del luchador profesional que se parece sorprendentemente a los leggings que actualmente se conocen a lo largo y ancho de Amazon, muchos fanáticos recurrieron a las redes sociales para expresar la hilaridad de esta coincidencia, luego de la pérdida de Cesaro anteriormente en la Elimination Chamber.

¿Qué opinas de esta divertida captura en el primer combate de la Cámara de Eliminación de WWE 2021? ¿Crees que Cesaro debería haber ganado el partido contra personas como Daniel Bryan, Kevin Owens, Jey Uso, King Corbin y Sami Zayn? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la lucha libre profesional.

Demasiado para algunos

anterior siguiente

Muchas preguntas

anterior siguiente

La parte más importante

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications