Cómicos

Edge confirma que desafiará a Roman Reigns por el Campeonato Universal WWE en WrestleMania 37


Edge finalmente confirmó a quién desafiará WrestleMania 37 en abril durante el domingo Camara de eliminación Paga por ver. Después de hacer un trabajo rápido con un Daniel Bryan gravemente lesionado para retener su Campeonato Universal, Roman Reigns vio interrumpida su celebración cuando Edge golpeó el ring y lo noqueó con una lanza. Luego señaló el letrero de WrestleMania, dejando muy claro que estaría usando su victoria en Royal Rumble para desafiar al «Jefe Tribal».

Reigns había estado furioso durante semanas porque Edge no lo había elegido desde el principio, y las cosas finalmente se pusieron físicas en el SmackDown de esta semana cuando Edge atravesó a Jey Uso durante una pelea y fue rápidamente atacado por el «Jefe de la Mesa».

Aunque se había burlado del posiblemente desafiante Campeón de la WWE Drew McIntyre y del Campeón de NXT Finn Balor, Edge dejó muy claro en entrevistas recientes que estaba concentrado en Reigns.

«Roman Reigns. Durante años he estado diciendo, especialmente cuando Jay y yo teníamos nuestro podcast, él estaba recibiendo todo tipo de críticas y, ya sabes, nunca lo entendí porque sé lo talentoso que es ese tipo y podía verlo que estaba ahí y que simplemente no se le permitía salir a la luz del personaje «, dijo Edge mientras estaba en El podcast de Steve Dangle a principios de esta semana. «Así que él era un tipo al que siempre vi, y yo pensaba, ‘hombre, qué podría hacer con ese tipo’. Pero hay muchos de ellos. Realmente los hay. Un tipo como Cesaro o Seth Rollins o AJ Styles. Como, AJ Styles, así que comencé en el ’92, creo que AJ comenzó como en el ’96, y nunca hemos luchado, lo cual es una locura. Ambos hemos estado en la industria tanto tiempo, siempre estamos en lugares separados. Él era TNA o él era Japón, y yo era WWE toda mi carrera. Ese es otro aspecto de esto también, son estos tipos que no he luchado como debería haberlo hecho ahora, así que eso es realmente genial «.

WrestleMania 37 se llevará a cabo del 10 al 11 de abril en el Estadio Raymond James en Tampa Florida.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications