En una entrevista reciente, el creador de Love Is Blind, Chris Coelen, derramó secretos sobre la temporada 2 y reveló que está abierto a concursantes sexualmente fluidos en el futuro.
En una entrevista reciente, El amor es ciego el creador Chris Coelen les dio a los fanáticos algunos secretos detrás de escena y habló sobre su apertura para incluir concursantes sexualmente fluidos en el futuro. La primera temporada del programa fue un gran éxito, con la premisa cautivando a los fanáticos. Observaron cómo algunas parejas encontraban el amor, mientras que otras se encontraban en relaciones que colapsaron y se quemaron. La relación de Jessica Batten y Mark Cuevas atrajo a los fanáticos, ya que el programa describió a Jessica como la villana que rompió el corazón de Mark. Estaba claro que quería terminar con Barnett, pero él estaba con Amber Pike, así que se conformó con Mark. Al final, dejó a Mark desconsolado en el altar. Ella afirmó que el mayor problema era su diferencia de edad de 10 años.
Otra relación que se rompió de manera enorme fue entre Carlton Morton y Diamond Jack, quienes se separaron antes incluso de llegar al altar. Carlton le reveló a Diamond que era bisexual poco después de que la pareja comenzara sus vacaciones en México. Diamond tenía problemas con el hecho de que Carlton le ocultó esa información mientras estaban en las cápsulas, y que la ganó con mentiras. La conversación rápidamente explotó en una discusión en la que Diamond tiró su anillo de compromiso y ambos se insultaron. En un momento, Diamond arrojó un trago en la cara de Carlton y se alejó recitando las letras de Beyoncé mientras Carlton continuaba insultándola.
Durante una entrevista reciente, el creador del programa, Chris, reveló que estaría abierto a incluir concursantes sexualmente fluidos en el futuro. Según lo informado por Variedad Los productores no han descartado incluir un elenco más diverso, como Carlton, en las próximas temporadas. Cuando se le preguntó sobre la posible diversidad en el casting, Christ explicó que admira las diferentes historias que pueden contar las personas de diferentes orígenes y que aspira a poder contar todas esas historias. También habló sobre los posibles desafíos que podrían surgir al presentar concursantes de género fluido. Uno de los desafíos gira en torno a cómo separarían a los concursantes. En la estructura actual del programa, los concursantes heterosexuales cisgénero están separados por género en diferentes áreas de vivienda para mantener su apariencia oculta del otro género. Si todos son un juego limpio para todos, será mucho más difícil mantener ocultas sus apariencias. A pesar de estos desafíos adicionales, es algo en lo que los creadores están pensando.
Chris también discutió cómo deciden qué El amor es ciego parejas a seguir una vez que se comprometan. Reveló que en las temporadas 1 y 2 hubo ocho parejas que se comprometieron, pero los productores solo eligieron seguir a seis para el programa. Cuando se les preguntó cómo eligen qué parejas seguir, explicó que solo adivinan cuáles serán las más emocionantes. Mencionó a la pareja de la temporada pasada, Kelly Chase y Kenny Barnes, como ejemplo. Chris afirmó que estaban seguros de que la pareja lo lograría y tendría un final aburrido y predecible, solo para que Kelly lo dejara en el altar. Revisan las parejas que terminaron comprometidas e intentan decidir cuáles tienen realmente las conexiones más fuertes y quiénes creen que serán los más auténticos para los fanáticos y continuarán siguiendo sus viajes.
El final de temporada de Love Is Blind se emitirá el viernes, y todos se preguntan si Nick Thompson le dirá que sí a Daniell Ruhl o la dejará en el altar. Será interesante ver qué parejas se casan realmente esta temporada y cuántas relaciones se desmoronan.
Fuente: Variedad